Celebrando con Celler de Can Roca

¡¡Buenos días a todos!!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Nosotros mañana tenemos una boda en El Escorial y por eso nos quedamos el fin de semana en Madrid.
Hoy quiero enseñaros unas fotos de la otra noche, del club Alma, a donde fuimos a celebrar un grupo de amigos la unión entre la marca de cava Codorníu, de la que soy embajadora y el número dos de los mejores restaurantes del mundo, Celler de Can Roca.
Se han unido para crear un postre que se va a vender en las heladerías de Jordi Roca que se llaman Rocambolesc y su base es el cava, obviamente.
Os invito a todos que lo probéis porque es buenísimo y muy refrescante.

Esa noche tuve la oportunidad de encontrarme con buenos amigos como Jorge Vázquez, Helen Swedin, Raúl Romero, Enrique Solís, Marta Sánchez, Laura Ponte, Nuria March, Fiona Ferrer, etc. Quiero desde aquí agradecer a Yolanda Sacristán directora de Harper’s Bazaar y a Rocío Álvarez de la Campa, David y Piti el haber organizado este evento que fue precioso.

Para la ocasión me puse pendientes de Eustyle, zapatos Roger Vivier que combiné con una cartera de Adriana Castro y un vestido de Pedro del Hierro. El maquillaje y la peluquería fue obra de Inés Castaños.

Besos a todos
@eusilva