Maluvia

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo os escribo desde Valencia,  he venido hacer una sesión de fotos para la revista ¡HOLA! que pronto podréis ver y espero que os gusten.
Nos estamos hospedando en el Parador de El Saler, al borde del mar y con unas vistas impresionantes. No sabéis el tiempo que hace tan maravilloso, aunque anunciaban lluvia y estaba nerviosísima.
Las fotos de hoy están hechas antes de ir a una cena en el restaurante de mi primo Edmundo, situado en el Barrio de las Letras de Madrid y que es una monada. Es un restaurante muy pequeñito y romántico con unas mesitas fuera en la calle que te transportan y parece que estás en un barrio de París. La comida es muy sofisticada pero a la vez con un toque casero. Él se encarga de preparar el menú y de que las recetas se correspondan con las que comía toda su vida en casa.
Os lo recomiendo si queréis una cena romántica o si bien preferís un sitio que podáis cerrar y celebrar un cumpleaños o lo que os apetezca.
Se llama Maluvia y esta en la calle San Agustin 18.

Llevo puesto un conjunto de Jacquemus, pendientes de Eustyle, zapatos de Manolo Blahnik, chaqueta de Stella Mccartney y cartera de M2Malletier.
Un beso grande y nos vemos el jueves