Día de jardín
lunes, 7 de mayo de 2018
¡Buenos días a todos!
Finalmente el buen tiempo parece que ha llegado para quedarse. Este fin de semana ha sido muy completo. He asistido a varias cenas, fiestas y finalmente ayer, día de la madre, fue de lo mas relajado y familiar. ¿Cómo lo habéis celebrado vosotros?
En las fotos llevo puesto un look total relax porque después de tanto make up, tacones y vestidos me apetecía ir lo mas cómoda posible. La camisa y la parka son de la marca Redemption, que es de un amigo de Milán y está triunfando en todo el mundo. El sujetador es de la marca Love Stories para la tienda Alejandra Montaner. Los zapatos son de Gucci y el reloj de Audemars Piguet. Las gafas de Ray-Ban. Los jeans son de Zara y el bolso de Loewe. Las joyitas son de Eustyle.
¡Nos vemos el jueves que tengo mucho mas que contaros!
Besos
@eusilva
Que ilusión el día de la madre !!!Mi hija estaba muy emocionada dándome su regalo .
La camisa de cuadros te sienta genial
¡Felicidades por el día de la madre! me imagino que lo habrás celebrado con tus peques.
El look es muy chulo, la camisa anudada queda genial.
Besos.
Gemeladas
Muy guapa, podries decirme la marca de los cojines per favor, son exquisitos también.
Gracias
Buenos días Eugenia.
En primer lugar muchas felicidades por el día de la madre y decirte que me encantan tus looks.
Te quería preguntar cuales son las agencias de modelos profesionales de pasarela, comercial y de publicidad que me recomiendas al igual que las de niña/os.
Muchísimas gracias.
Besos.
que bonito! que terraza mas mona! ¿es tu casa? que gracia la camisa anudada.
Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo y poder robarte le look jaja Muy bonita la camisa a cuadros, me encanta!