Desfile de la ‘Petite fashion week’

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal habéis estado ?¿habéis tenido puente? Hoy quiero enseñaros las fotos de un desfile de moda muy especial.
Está organizado por mi amiga Belén Martí Junco, creadora de la revista charHadas y fundadora de esta iniciativa preciosa donde marcas de niños conviven con marcas de belleza muy top y y con proyectos e iniciativas muy interesantes.
Creo que esta es la cuarta vez que asisto como espectadora a este desfile y cada año se vuelve más profesional y más bonito. El equipo de charHadas hace un trabajo fabuloso, tanto en la selección de los pequeños modelos, como la creación del ambiente perfecto para enseñar las marcas más top de ropa infantil. En este caso hubo también colecciones de trajes de baño. Los pequeños modelos desfilaron de manera súper profesional y fue una oportunidad preciosa para encontrarme con un montón de amigas.
Yo llevaba puesto un look de Bimba y Lola de esta temporada, con zapatos negros de Mascaro que estrenaba ese día y los pendientes, el complemento más de moda ahora mismo, son de una nueva marca que hemos traído a Eustyle, que se llama Papiroga, no pesan nada y no pueden ser más favorecedores. El maquillaje y peluquería me lo hizo Ines Castaños.
Además como ya sabéis los que me seguís colaboro con la fundación Aladina y hoy quiero compartir con vosotros una campaña muy especial y solidaria para ayudar a los niños con cáncer y familias a los que cuida la @fundacionaladina. Seguro que todos alguna vez os habéis sentado en una butaca de hospital acompañando a un ser querido, pues imaginaros lo que sienten los padres de un niño con cáncer, que tanto tiempo tienen que pasar en ella. ¿No creéis que es la butaca más resistente?

El próximo 24 de mayo Aladina subastará la “butaca más resistente”, la única capaz de resistir el dolor de los padres de un niño con cáncer. Os pido que apoyéis esta preciosa causa enviando un SMS con la palabra BUTACA al 28014 (donación 1.20€ íntegro para la fundación).
Os animo también a visitar la web del proyecto www.labutacamasresistente.org donde podréis ver todos los testimonios de las personas que se han sentado en esa butaca. ¡No os lo perdáis!
#ButacaAladina #Labutacamasresistente #todoporlosniños #Aladinacontraelcancer

Beso enorme y nos vemos el lunes!!