‘Hair Rituel’ en la casa Sisley

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?

Hoy quiero enseñaros unas fotos del evento de presentación de la nueva linea para cabello de la marca Sisley, de la que soy embajadora.
Llevo puesto look de 2nd Skin Co, que como ya sabéis es una marca que me encanta, y pendientes de la nueva colección de Eustyle.
La marca Sisley siempre ha estado en mi tocador, primero porque tiene un laboratorio detrás que me da toda la seguridad en cuanto al cuidado de mi piel y ahora pone todo ese conocimiento y saber hacer en una linea para el cabello.
La verdad es que siempre me preguntáis por mi pelo; cómo me lo cuido, quién me lo corta, quién me hace el color…  Tengo que confesaros que mi pelo requiere poco mantenimiento, no voy a hacerme tratamientos específicos y todo lo que lo cuido es en casa.
Crisanto me hace el color y me lo corta de vez en cuando, pero a parte de eso, y con productos como los de Sisley, el spa lo tengo en casa. La nueva linea Hair Rituel de Sisley no solamente es fabulosa y me deja el pelo maravilloso, sino que además tiene un ritual que me deja relajada y como nueva después de la ducha. ¡No podéis imaginaros lo bien que huele!

Antes de llevarme los productos y para aprender a usarlos, fui a la casa Sisley a que me hicieran el tratamiento en manos de una profesional y aquí os cuento mi experiencia.
Se trata del protocolo de una hora de duración de la nueva marca Hair Rituel by Sisley, de la que soy embajadora.
El protocolo se basa en la antigua técnica japonesa shiatsu, y la digitopresión en puntos clave que tenemos en la cabeza, que nos va a proporcionar un gran confort, calma y además nos va a estimular el brillo, salud y belleza de nuestro cabello.
La sesión comienza con una pirámide olfativa con el serum capilar que nos transporta y evade a una nueva dimensión, la de Hair Rituel y sus aceites esenciales de verbena, limón, flor de melocotón y ámbar.
A continuación pasamos al lavado del cabello. En mi caso, me aplicaron el champú número 2, que es perfecto para mí, ideal para disciplinar el cabello rebelde, además de dar volumen y brillo. Me lavaron la cabeza dos veces, la primera enfocada en el cuero cabelludo con un masaje insistente y la segunda lavando de medios a puntas sin friccionar el cabello para evitar que se me enredase. Las sensaciones en mi pelo empiezan a notarse, noto como la espuma del champú se convierte en mousse y va desapareciendo de mi pelo mientras lo deja suave y sedoso. A continuación me aplican la mascarilla, 15 minutos realizando un masaje súper relajante desde la raíz (sí, desde la raíz para que nutra todo mi cabello) a las puntas insistiendo en el cuero cabelludo. Una toalla caliente en el cabello y a seguir relajándome mientras me tocan la cabeza.
Es el momento del tratamiento en seco, primero me aplican el serum que para mí es el gran descubrimiento de Hair Rituel by Sisley: me cepillan y me dividen el pelo en tres rayas, una central y dos laterales, y me aplican una pipeta de la pócima prodigiosa por raya. Me dicen que mi pelo crecerá más fuerte, más sano, con más brillo y quedará anclado.  A continuación, masajean todo el cabello con este producto ya aplicado.
Me lo secan y aprecio cómo está de brillante, de suelto y con cuerpo. Un pelo 100% sano, totalmente renovado.
Como toque final, me aplican el Aceite embellecedor con el que me dan aún más luz al pelo y ya estoy lista y perfecta para salir a donde quiera.

¡Os mando un beso y nos vemos el jueves!

@eusilva