Un día muy asturiano

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Algunos estaréis ya de vacaciones de Semana Santa, yo en cambio esta mañana he salido hacia Nueva York, donde voy a trabajar durante tres días.
Hoy quiero contaros una comida en casa de mi amigo, el maravilloso interiorista Lorenzo del Castillo. La casa es espectacular y siempre es el mejor anfitrión.
En este caso organizó un día muy asturiano porque su amigo el chef de Casa Gerardo, Marcos Moran, estaba en Madrid y nos hizo una fabada. Yo no he tomado nunca una igual.
Los Morán, padre e hijo, cuarta y quinta generación, mantienen una casa que lleva más de 135 años como ejemplo de la gastronomía de Asturias. Gracias a un trabajo de cocina continuado, uniendo tradición y vanguardia: creando la nueva cocina contemporánea asturiana.

Está en Prendes, Asturias, y ya le dije que la próxima vez que vaya será visita obligada.

Había que ir vestida de verde así que yo me puse una chaqueta de la temporada primavera verano de Ana Locking, con jeans, babuchas de Gucci, cinturón de Net-A Porter, bolso de Loewe y pendientes de la nueva colección de Eustyle. El top es de Wolford.
¡Un beso enorme y que tengáis unas buenas vacaciones!