‘Making of’ nueva campaña de Eustyle

Buenos días a todos… ¡¡Por fin es viernes!!

¿Qué tenéis planeado para el fin de semana? Yo esta semana pasada he estado ocupadísima con las sesiones de fotos de la nueva temporada primavera /verano de mi web. Han sido unos días de muchas fotos, pero también muchas risas. ¡Nos lo hemos pasado fenomenal! El fotógrafo era Julio Rodero , que vino con su ayudante Michal Novak, él fue el encargado de hacer todas las fotos del post.
El pelo y maquillaje corría como siempre a cargo de la estupenda Eva Villar. Las dos modelos con las que hemos contado para esta próxima temporada, han sido Carmen María y Paula -de la agencia View-. También quiero darle las gracias a Natalia, Julia y a Fernanda, que me han ayudado a que las fotos queden preciosas. ¡Tengo muchísimas ganas de que las veáis!

Hoy os enseño algunas fotos de estos días. Yo llevo puesto pantalones de Eustyle -que están en rebajas ahora mismo-. La blusa también es de Eustyle y la chaqueta es de American Vintage para Cool de Sack. El cinturón y los pendientes también son de Eustyle. Las botas son de Golden Goose.

¡¡Un beso enorme y feliz fin de semana!!