‘City Light’

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal estáis?

Yo esta semana con muchos temas de organización en la oficina y preparando mi viaje a Ibiza, nos vamos todos a celebrar el cumpleaños del padrino de Alfonso, Luis Galliussi, después me quedo un par de días para producir la campaña de verano de eustyle. Os van a encantar las fotos, ¡no sabéis que ropa de baño tan chula tenemos!
Las fotos de hoy me las hice después de un tratamiento que he descubierto para el pelo de la marca Sisley, de la que soy embajadora y que me lo ha dejado impecable. Me lo hizo Marilo, una peluquera estupenda que conozco de hace muchos años y que después me seco el pelo y lo dejo precioso.
La linea de Sisley hair rituel son 6 productos, yo ya los estoy utilizando en casa y la verdad no pueden ser mas perfectos para mi tipo de pelo.
Hidratan pero no apelmazan e incluso después de aplicarme la mascarilla , antes de secarmelo me pongo una gotita de aceite, y aun así el pelo se me queda suelto y muy muy brillante.
En las fotos de hoy llevo puesta una blusa de eustyle, jeans de J brand de campana, mocasines de Gucci y chaqueta de Anine Bing. Las gafas de sol y los pendientes son de eustyle.es, el bolso de Loewe y las gafas de ver de Oliver Peoples.
¡Os mando un beso enorme y nos vemos el viernes!