‘Getting ready’
viernes, 26 de enero de 2018
¡Hola a todos!
¡Ánimo que ya es viernes!
¿Algún plan previsto para este fin de semana? En mi caso la verdad es que después de no parar durante todos estos días, estoy deseando hacer planes tranquilos con los niños y por las noches ver series debajo de la mantita. ¿Hay alguna serie nueva que me podáis recomendar?
Hoy os quiero enseñar unas fotos del look que lleve al desfile de Pedro del Hierro el miércoles pasado, aunque ya os contaré más detalles de este evento la próxima semana.
Para ese día me puse una gabardina de Pedro del Hierro, zapatos de Stuart Weitzman, joyas Rabat, reloj de Audemars Piguet y bolso de Loewe. La camiseta de cuello alto es de Wolford, el cinturón de Net-a-porter y las medias de Calzedonia.
¡Me tuve que poner 3 medias porque se me rompieron 2 antes del desfile! Creo que me las enganché con las joyitas…
El pelo y maquillaje me lo hizo Paula Soroa, que como siempre, supo dar el toque perfecto para una ocasión especial como esta. Siempre con la ayuda de su fiel Inés Castaños ¡que no puede ser mas crack!
¡Besos!
Eu
estas espectacular! todo me encanta , me chifla ! esta medida de corte de pelo te queda monisima
Uno de los mejores looks que te he visto. Sencillo pero rotundo! Bella!!
Hola Eugenia ,para mí como siempre dándonos ideas para cada look .
Yo sí mira te recomiendo una serie que aunque tiene un punto de perversion ,a mí me tiene muy enganchada y además trabaja este actor español ; que está en fin sin comentarios Juan Diego Botto .La serie es Buena Conducta ,no se si será de tu gusto
Un saludo
Mil gracias Begoña! Me la apunto!!
Guapísima como siempre Eugenia.La gabardina muy elegante.
Querida Eugenia, te recomiendo dos: “Como defender a un asesino” y Black List.
En cuanto a lo guapa que estabas ese día ya te lo dije en Instagram 😉
Besitos y buen finde
Impresionante !!! Me encantan estos looks sencillos y con un toque elegante que realzan la belleza natural, y tú tienes mucha belleza !!!
Plan perfecto después de una semana de mucho trabajo,
¡Big little lies! la verdad que aún no he podido verla, pero me he leído el libro y es una chulada, así que estoy pendiente de ver la serie, la ponen genial en todos sitios.
Tu look como siempre ideal, súper elegante y acorde a la situación.
Besos.
Gemeladas
Ya la he visto y me ha encantado! Mil gracias!
Gracias por el articulo!
Aquí estás guapa y te he copiado el modelo.
Me encanta esta gabardina! La clásica d siempre para fondo d armario. Andaba yo siempre buscando una! El look perfecto y tienes unas piernas super bonitas!
Guapísima y muy elegante !!! Te recomiendo : The Sinner y Black Mirror
Hola! Te queda genial el corte de pelo y el maquillaje! Estas con el guapo subido!
Te recomiendo , soy adicta a las series pero no a todas, ? Mc afia, Riviera, The housemade’sTale, Big Little Liers, the crown, the marvelous Mrs Masel, Ozark y Peaky Blinders
Smuak! Enjoy
Yo tuve las medias de topos el año pasado y me duraron bien poco hahaha, con lo bonitas que son, y también las compré en Calzedonia, casi siempre las compró allí , ahora tengo las de las mariposas, que a todo el mundo le encantan cuando me las pongo ;-)) hay que salir un poco de la rutina y darle un punto original a los look, verdad?
Yo he visot hace bien poco MINDHUNTER y me ha encantado, está ambientada en los 70s, pareja de policías que entrevistan a asesinos en serie para intentar comprender sus mentes y pautas que siguen. Me ha gustado mucho y ya estoy deseando que estrenen la 2 parte pero me temo que me va a tocar esperar…..si no la has visto aún THE HANDMAID´S TALE es muy buena también y ya sabes que la prota se ha llevado el globo de oro……ahí lo dejo.
Besos
Diana
¡Cómo luces Eugenia! Tu look te queda espectacular, sencillo y tan elegante. ¡Ojo con las medias!
Saludos
Claudia
Qué guapa!!!!!!
La gabardina es de nueva temporada?’ No la vi en tienda ni en la web y es preciosa. Gracias!!!!!