En el hotel Wellington

Buenos dias!

¿Qué tal la semana? Yo hoy estoy trabajando en mi última sesión de fotos antes de Navidad. ¡Que ganas de descansar unos días con la familia!

Os quiero enseñar hoy unas fotos del making of del shooting que tuvimos el mes pasado con Neus Bermejo y Alfonso Bassabe en los salones del Hotel Wellington de Madrid. El hotel es una maravilla y el servicio impecable. Es un hotel de cinco estrellas, clásico, donde al menos merece la pena tomarse un refresco en la cafetería para conocerlo. Seguro que os hacen sentir como en casa como hicieron con nosotros.

Neus esta en la agencia View Management, con los que he trabajado en varias ocasiones y me gustaría agradecerles su colaboración.

Yo me puse para la ocasión jeans blancos de Current Elliott para Cool the Sack con jersey gris también de Cool the Sack y con cazadora de GAP de hombre. Las bailarinas son de Pretty Ballerinas, los pendientes de Eustyle, el reloj de Audemars Piguet y las gafas de Céline. El pelo y make up nos lo hizo Bea Matallana.

El reportaje sale este mes en la revista H!Fashion en mi sesión Eugenia&Co. Esta ya en los quioscos así que no os lo perdáis!

Un beso fuerte.

Eu