En el campo

¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar fotos de hace dos fines de semana que estuve en el campo. Siempre digo que me encanta el verano, el calor y el buen tiempo, pero realmente en el campo se necesita que llueva. Imagino que los que conocéis la dehesa Extremeña sabéis lo que se nota el cambio climático.

Hemos visto hace poco lo que ha pasado en Galicia, Asturias y en Portugal. Yo personalmente sufrí, aunque a menor escala, los efectos de un fuego que no se puede controlar, ya que me paso algo parecido este verano. Todavía no comprendo que haya alguien que pueda llegar a disfrutar haciendo el mal. Una cosa es la sequía por cuestiones climatológicas, pero lo que no se puede permitir es que haya gente que se dedique a quemar los bosques. ¡Debemos ser conscientes de que la naturaleza es una y hay que cuidarla para toda la vida!

En estas fotos que os enseño de un paseo por el campo me puse vaqueros de Anine Bing con camisa de Eustyle. Los zapatos son de Manolo Blahnik, el bolso de Lonbali y el cinturón de Pretty Ballerinas. Las gafas y los collares son de Eustyle también.

A ver si llega el invierno y os puedo enseñar fotos de la finca con toda su vegetación ¡que es como me gusta más!

Un beso fuerte.