Mi gran fiesta

Buenos días a todos,

Aunque han pasado algunas semanas, no quería dejar de contaros cómo fue la fiesta de mi cumpleaños desde dentro… Cómo lo viví yo y por supuesto agradecer a todos los que vinieron y disfrutaron conmigo de un día tan especial.

En primer lugar tengo que agradecer a la revista Elle toda la organización, ¡quedó todo estupendo! Ramiro Jofre y su equipo junto con las flores Floreale, se encargaron de la decoración del sitio, el maravilloso Museo del Traje y la verdad que no podría haber quedado mejor… ¡¡millones de gracias!!

¡Gracias Solaris por estar ahí para celebrarlo conmigo y cuidarnos tanto!

Y desde luego a todas las personas que vinieron y me acompañaron: familia, amigos, compañeros, etc. ¡Espero que lo pasarais tan bien como yo!

Quiero hacer una mención especial a todos aquellos que vinieron de fuera, que tuvieron que hacer muchos kilómetros para poder estar conmigo, Barbara Wilhelm, los Ulfsäter, el matrimonio Mestre desde Londres, mi amiga María José desde México, Luis Galliussi desde NYC, Guglielmo desde Bolonia, Ricky Ulfsäter desde Estocolmo y muchos, muchos más.

Muchas gracias a Bulgari y a Chanel, ¡quienes se encargaron de los invitados a la perfección! ¡¡Estaban todas guapísimas!!

La fiesta comenzó a las nueve de la noche y, aunque yo me retrasé unos minutos, la verdad es que la mayoría de la gente fue bastante puntual… Me animó mucho ver que todos los invitados estaban especialmente divertidos y se habían arreglado muchísimo para ese día… ¡Muchos se quedaron hasta las seis de la mañana! Después del cóctel, a cargo del catering del Museo del Traje, el café de Oriente, di un pequeño discurso, y antes de empezar el baile Alfonso me sorprendió con una maravillosa tarta de Las tartas de Zarina, mientras todos me cantaban cumpleaños feliz, ¡estaba tan emocionada!

Una vez comenzó el baile la gente ya no paró hasta las tantas, ¡divertidísimo!

Para la primera parte de la fiesta me puse un maravilloso vestido de Delpozo que me hizo Josep Font para la ocasión, ¡millones de gracias, amigo! Y después, para estar más cómoda y no parar de bailar, me puse uno corto de Azzaro Alta Costura y unos Jimmy Choo. Siempre con las joyas más maravillosas de Bulgari.

¡El maquillaje me lo hizo mi querida Bea Matallana y el pelo también! Por último, las fotos son de Fernando Roi y Ana Ruiz, ¡espero que os gusten!

¡Muchos besos a todos!

Eu

@eusilva