Velvet

Hola a todos, ¿qué tal estáis? ¡Espero que todo muy bien!

Hoy os quería enseñar las fotos del making of de la producción que hicimos para la edición del mes de septiembre de ¡HOLA! Fashion con los actores de la serie Velvet. La idea era hacer las fotos entre bambalinas, con todo el glamour de la época que viven los protagonistas. ¿Qué os pareció a vosotros?

Las fotos las hicimos antes de verano, en pleno rodaje, y la verdad que fue un caos maravilloso, ya que algunos actores tenían que irse a rodar, de repente llegaban otros… Estaba todo perfectamente organizado gracias a la ayuda de Lourdes, de Bambú Producciones, quien nos ayudó desde el principio y consiguió que todo funcionara a la perfección.

Teníamos a casi todos: ¡Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandía, Manuela Velasco, Marta Hazas y Amaia Salamanca! ¿Os imagináis el revuelo que había con los cambios de looks, el maquillaje, etc.?

Fue maravilloso compartir un día en los estudios de Velvet: ver los entresijos de la serie, los decorados (¡son alucinantes!), la orgánica que tienen a la hora de rodar… En definitiva, conocer cómo se hace una serie de calidad desde dentro, y la verdad es que llama la atención el trabajazo que tiene.

Hasta allí nos desplazamos Jenny, Támara, Julia y yo con todos los vestidos que habíamos seleccionado para la ocasión. Del maquillaje y la peluquería se encargaron Pedro Cedeño, Sonia Marina y Kley Kafe para la marca YSL y las fotos son obra y gracia de Bernardo Doral, ¡un artista!

El catering era de Mara Catering, que a todo el mundo le encantó porque hizo cosas de picar sanas y muy apetecibles.

Yo llevaba puesto un mono negro y unas sandalias de eustyle.es de las colecciones de verano, pulsera de Maramz y colgante Menhir de 2enespiral para eustyle.es, que sí que podéis encontrar ahora en la web.

¡Espero que os gustaran!
Besos

Eu

@eusilva