Una camiseta chula

¡Buenos días y feliz miércoles!

¡Espero que estéis pasando una buena semanita! Yo ya deseando que llegue el fin de semana porque las 24 horas de mis días no me dan abasto…

¡Pero no me quejo! ¡Bienvenidas sean todas las ocupaciones varias a las que me dedico!

La semana pasada tuve la suerte de trabajar con una mujer famosísima por su estilo y a la que yo no tenía el gusto de conocer ¡y por fin lo he hecho!

Se llama Paula Echevarría, ¡y la verdad es que es estupenda! Me hizo mucha gracia porque habla con el mismo acento asturiano que mi cuñado Julio, pero es tan buena profesional que cuando actúa ¡no se le nota absolutamente nada!

Ya os enseñaré las fotos del making of de la sesión que hicimos para ¡HOLA! fashion. Hoy quiero que veáis las fotos de lo que yo llevaba ese día puesto, porque es una camiseta de una marca nueva en eustyle.es que se llama Thinking Mu que me parece chulísima y que sienta fenomenal.

La he combinado con unos jeans de Paige Denim, unas botas de Golden Goose , cinturón de Isabel Marant y collar de La Morenita para eustyle.es.

Un beso enorme y no os perdáis el nuevo número de ¡HOLA! fashion que sale hoy, hay unas fotos preciosas de la supertop Isabeli Fontana que las hice en Nueva York.

Un beso,

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE