Fotos a una dama

¡Hola a todos!

¿Qué tal la semana? Yo sigo en Formentera con nuevos trabajos que pronto veréis.

Hoy os quiero contar el making of de la sesión de fotos con la empresaria y socialité neoyorquina Aerin Lauder para ¡HOLA! Fue hace unas semanas cuando Julia y yo nos plantamos en Nueva York unos días después de una de las grandes nevadas del invierno. Fue un viaje relámpago pues apenas estuvimos dos días, ¡pero nos dio tiempo a hacer muchas cosas!

El primer día nos hicimos el reportaje de Aerin en su casa, no os podéis imaginar como era, en Park Avenue, la mejor zona de Nueva York, maravillosa. Allí nos recibió Aerin, llegaron el fotógrafo, Diego Uchitel con sus asistentes Diego y Jess y Alexa Rodulfo, gran amiga mía a la que conozco de hace mucho, que se encargó del pelo y make up. Para la ocasión llevábamos vestidazos de los grandes, y por supuesto un buen surtido de joyas y complementos, que Aerin sabía llevar como nadie.

La verdad es que es un gusto encontrarse con gente así. Normalmente cuando llegas a una casa como la de Aerin crees que en ella van a habitar personas altivas o bordes, nada mas lejos de la realidad. Tanto ella como su familia nos atendieron con un cariño especial y mucha dedicación. Además, ella es una trabajadora incansable e hizo que todo fuera rápido y sencillo.

¡Espero que el resultado os gustara tanto como a mí!

Muchos besos a todos.

¡Buen fin de semana!

Eu
@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE.