En Arco

¡Buenos días y feliz miércoles!

Ya estamos a mitad de semana y un poquito más cerca del fin de semana aunque a mí me toca trabajar, pero la verdad es que no me importa porque es un proyecto muy bonito y con un equipo increíble. Ya os contaré cuando llegue el momento.

Hoy os quiero enseñar unas fotitos de una de las visitas que hice a ARCO, la feria de Arte que se celebra anualmente en Madrid. Había muchísimas obras maravillosas pero solamente hice fotos a unas cuantas, ¡imposible plasmar en un post todo lo que había allí!

Merece una mención especial la zona Vip que había montado Zara Home lleno de plantas diseñado por el maestro florista Thierry Boutemy.

Ese día llevaba puesto jeans de Paige, botines de Muitt para Eustyle que se pueden poner con los estribos o sin ellos, yo los lleve sin ellos y son comodísimos porque no tienen un tacón alto.

Jersey de cashmere finito de Applecross para Eustyle, chaqueta de Massimo Dutti, collar doble de emebe para Eustyle, anillos de Pomellato, pulsera antigua de mi madre, gafas de sol de Bottega Veneta y bolso de Louis Vuitton

¡¡Un beso grande y hasta el viernes!!

Eu

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE