irista

¡Buenos días a todos!

¡Por fin viernes! Yo sigo en Nueva York, trabajando cada día y volviendo a casa con mi pequeño Alfonso ¡que vuelve congelado del parque! ¡¡Es que el invierno aquí es muy duro!! Hace un viento… pero felices porque me encanta estar en esta ciudad.

Hoy os quiero enseñar un poquito más de mi trabajo, y en concreto, de All about Eu. Muchos pensaréis en cómo gestiono todas las fotos del blog, pues son muchas a lo largo de los meses y es complicado tener un orden. Para ello he empezado a utilizar el servicio irista de Canon, en donde puedes almacenar las fotos, gestionarlas, y compartirlas en las redes sociales como Facebook y Flickr de forma directa, ¡lo que me facilita muchísimo el trabajo!

Como sabéis, muchas de las fotos del blog me las hace mi cuñado Julio, que es todo un profesional y hace fotos maravillosas. Antes no podía tener las fotos organizadas y publicarlas directamente en redes sociales, ahora, con el servicio irista mientras Julio las sube yo las puedo ver y compartir rápidamente. Y lo que más me gusta, como están todas almacenadas en el mismo lugar, ¡están todas centralizadas! Así no pierdo tiempo buscando la foto que quiero para cada post.

¿Cómo lo hago? Después de abrirme una cuenta en el servicio gratuito irista, tanto Julio como yo (con unas mismas claves, para facilitar todo) subimos las fotos que nos gustan, y las etiquetamos con un asunto o descripción que nos facilite la identificación para ambos. Además, podemos utilizar cualquier cámara, tablet o smartphone para hacer las fotos. Una vez subidas a irista, ya puedo compartir las fotos y hacer las selecciones para el blog.

¡Me encanta que haya proyectos que nos ayuden a que las cosas sean mucho más fáciles! Desde luego, para All About Eu, ¡irista es uno de mis mejores colaboradores!

Las fotos están hechas aquí en casa al llegar de trabajar, que es cuando preparo los blogs. Llevo sudadera de Cotton Crown para eustyle y un pantalón de chandal que me compre en Los Ángeles.

¿Qué os parece?

Besos,

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE