‘Beauty & fashion’

¡Buenos días a todos!

Como muchos de vosotros sabréis, hace un par de semanas tuvo lugar la sexta edición de la Vogue Fashion Night en Madrid. Es una noche en la que tiendas, restaurantes y hoteles de varias zonas de Madrid permanecen abiertas hasta medianoche y donde podemos encontrar espectáculos,  grandes descuentos, música en directo ¡y muchas cosas más!

Muy a mi pesar yo no pude estar allí esa noche porque justo estaba volando desde Nueva York pero al parecer fue increíble y la gente se lo pasó genial a pesar de la lluvia que cayó.

Una de las marcas que no quiso perderse esta celebración fue Beauty & Go, que como ya sabéis son unas bebidas de belleza que a mí me encantan y que además han sido mis indispensables este verano tanto en la playa como en la piscina. Pues Beauty & Go estuvo presente en la Vogue Fashion Night Out, en la calle Serrano, y a juzgar por lo que me contaron y después de ver las fotos y los vídeos, ¡montaron un buen sarao! La gente hacía cola sin importarle la lluvia para probar las bebidas ¡y hacerse un selfie en el photocall!

Me ha hecho mucha gracia ver las neveras de SMEG que es como la que yo tengo en mi casa de Extremadura y que os enseño hoy en una de las fotos que salió en el reportaje de la revista AD de hace un par de años. También os quiero enseñar el vídeo que hizo Beauty & Go de esa noche.

[vimeo]http://vimeo.com/106579941[/vimeo]

¡La verdad es que espero poder ir al VFNO el próximo año!

¡Un beso!

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE.