Orange

¡Hola a todos!

Muchos de vosotros ya habéis empezado las vacaciones, espero que disfrutéis y os lo paséis genial: ya sea playa o montaña, ciudad o campo; las vacaciones son para relajarse al máximo, olvidarse de los problemas ¡y hasta del día que es!

Este verano estoy utilizando muchos trajes de baño, ¡incluso más que bikini! Siempre he pensado que el bañador es más elegante, pero más incómodo que el bikini, pero hace tipazo así es que merece la pena.

Hoy os quiero enseñar otro traje de baño, más clásico que el anterior que os enseñe, del color del verano, el naranja. Es de ERES, una de mis marcas de baño preferidas, con unos tejidos y unas formas que sientan fenomenal al cuerpo.

La cadena de cruces es de Maramz para Eustyle. He podido ver las nuevas colecciones de lacas de uñas de ESSIE y de MAX FACTOR, y hay muchos tonos de naranja, ¡el color del verano!

También quería enseñaros unos productos que estoy usando mucho. Uno de ellos es la bruma seca de DELIAL GARNIER con protección 50 al principio del verano y con 20 o 30 cuando ya tengo un poco de color. Otro es la bb cream de DELIAL GARNIER con proteccion 50 y con un poco de color. El aceite DIOR svelte que aporta firmeza a la piel y es gustosísimo para después de un día de sol y playa.

Como hoy es el día del color naranja, mirad la funda tan bonita que traen los perfumes de ATELIER COLOGNE, el mío es ambre nue.

Y a vosotras, ¿os gusta el naranja? ¿Habéis hecho alguna comprita veraniega en esta tonalidad?

¡Qué tengáis un gran día!

Besos,

Eu.

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE.