Banak

¡Hola a todos!

Cuando llegué a Formentera hace unos días con Alfonsito, me di cuenta de que su habitación no estaba adaptada a las necesidades de un bebé. Me faltaban muebles donde poder colocar todas sus cositas y que, además, fuera acorde con el estilo de la casa.

Así que me puse a investigar en internet y descubrí una marca de muebles y decoración que me tiene fascinada. Se trata de BANAK IMPORTA una marca 100% española con más 120 tiendas en España y en varios países, imagino que muchos de vosotros ya la conocéis. Su web es www.banak.com y en ella podréis encontrar una gran variedad de productos de decoración.

Pues aquí encontré justo lo que estaba buscando, una cómoda ideal donde guardar la ropa y los productos del peque. Y ya que estaba, no pude evitar comprar algunas cositas más para la casa que han ayudado a que esté aun más acogedora para cuando venga. Estos pequeños detalles son los que hacen que una casa tenga personalidad y transmiten como es cada uno.

En esta ocasión me hice con un espejo de latón monísimo y un bodegón para el cuarto de baño de invitados formado por un jarrón y una flor de cerámica que me encanta, además de un portavelas que he colocado en la ventana de  mi cuarto de baño y un farol de metal en el que he puesto una vela dentro y está situado en el salón de mi casa. Este tipo de farolillos me chiflan y quedan genial en las casas de playa o en las terrazas.

¡Feliz día a todos!

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE