El bautizo de Alfonsito

¡¡Buenos días!!

Hoy quiero compartir con vosotros un día muy especial, el sábado bautizamos a Alfonsito rodeados de nuestras familias. Celebramos el sacramento en la iglesia de San Nicolás de Bari y después comimos todos en casa unas cosas maravillosas que nos había preparado Cristina Oria. Como ya sabéis el foie de Cristina es de mis comidas favoritas y el resto de cosas no podían ser mejores.

Mini hamburguesitas, tablas de quesos con distintas mermeladas, tablas de ibéricos, rollitos de pato pekinés, gazpacho, ensalada tabulé, merluza rebozada, mini pechuguitas de pollo con bechamel…¡y más y más cosas! Pasamos un día maravilloso todos juntos. Mini Eu y Manolito estaban preciosos con unos trajecitos que eran nuestros cuando éramos pequeños, hechos en Guareña, el pueblo de mi madre.

Eva Villar vino a casa para maquillarme y peinarme, ¡gracias Eva!

El faldón de Alfonsito es de hilo, bordado, de mi familia y mi tía Ana Cabello de los Cobos lo ha restaurado dejándolo como si fuera una obra de arte. Ella hace ropa exclusiva y de alta costura para niños. Mi cunita: cabellocobos@hotmail.com Móvil: 679472469

Yo llevaba puesto una falda y un top de la marca Kolonaki, que me encanta y de la que ya me habéis visto cosas. Los zapatos son de Giorgio Armani y los pendientes son de una marca que he descubierto nueva que ¡tiene unas cosas que favorecen muchísimo! Legorburu atelier para Eustyle.

Como podéis ver ¡¡hemos cambiado el look de nuestra web!! ¡¡Espero que os guste!!!

¡Un beso a todos!

Eu.

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE