Algo familiar

¡Buenos días a todos!

Este fin de semana, mientras secaba a Alfonsito en su cambiador tras su baño antes de irse a dormir, me di cuenta que seguía usando el mismo producto que mi madre usaba con mis hermanos y conmigo cuando éramos pequeños: El aceite Johnson´s Baby de toda la vida bebé. ¿Verdad que todos hemos tenido en casa? Yo recuerdo el bote en el baño en una cestita junto con la colonia, el peine y demás productitos y tengo la imagen de mi madre usándolo con mi hermano pequeño. Mi hermana también lo usa con mis sobrinos y siempre me decía que era un gusto como deja la piel de suave e hidratada. Aunque antes utilizábamos el tradicional aceite, yo ahora he descubierto esta gama que contiene aloe vera y que tiene un olor buenísimo.

Todos los días le doy un masajito con este aceite que es muy fácil de aplicar cuando todavía tiene el cuerpo húmedo dejándole una piel suave y muy hidratada. Es un momento muy tierno porque Alfonso se queda totalmente relajadito y se que disfruta muchísimo. ¡Tendríais que ver la cara que pone después de su masaje! Yo ahora también he empezado a usarlo de nuevo después de la ducha porque proporciona una gran luminosidad en las piernas, brazos y escote. Me lo aplico sobre la piel mojada y la sensación de hidratación es genial, además se absorbe en tiempo récord.

Y como truco que he aprendido de amigos maquilladores y peluqueros, lo uso también en el pelo si quiero dar una imagen de pelo mojado. También es perfecto para esta época del año después de las horas que pasamos expuestos al sol ya sea en la playa como en la piscina que es cuando más se nos reseca la piel. ¡Seguro que todos lo habéis utilizado alguna vez y os lo recomiendo sobre todo ahora durante estos meses de verano!

Además un truco para las que sois madres, ¡si compartís los productos con vuestros hijos tenéis que cargar con menos cosas en las maletas estas vacaciones!

¡Un beso enorme y feliz martes!

Eu

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE