Color frambuesa

¡Hola a todos!

¿Qué tal el comienzo de semana? La verdad es que estas semanas, por lo menos para los que vivimos en Madrid, se están haciendo de lo más llevaderas, porque desde Semana Santa casi hemos tenido un montón de días festivos, como este jueves, que es San Isidro Labrador, por lo que el lunes no se ha hecho “tan lunes”…

Como ahora no estoy al cien por cien en el trabajo, mientras estoy con Alfonsito, aprovecho para hacer algunos posts, ¡la verdad es que me entretiene muchísimo!

Hoy os quiero enseñar un look de unas fotos que me había hecho en los días posteriores al nacimiento de mi hijo, y se me había quedado en el tintero.

La verdad es que viendo ahora esas imágenes puedo ver que estaba todavía con carita de recién dada a luz y algo más rellenita. Como en aquellos fechas estaba con las hormonas un poco “alteradas”, ese día decidí apostar por colores frambuesa porque me dan vidilla y así me animaba y me olvidaba un poco de las molestias que seguía sintiendo esos días.

 Llevaba puestos jeans de Paige, camiseta beige de la marca Berenice, collar de Spanish & Sisters para Eustyle de la nueva colección, que es muy favorecedor con esos colores. El kimono de seda de es de Lío de Faldas y cartera de piel rosa de Lacambra, ambas para Eustyle. Las bailarinas son unas Juanitas de Canden Garden para Eustyle. El color de labios es de Dolce & Gabbana del colorido de verano y las gafas de madera son de Indianas Formentera

 ¡Espero que os guste!

 Besos,

 Eu.

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE