Beauty and Go

Hola a todos,

¿Qué tal ha ido vuestra semana?

Yo he tenido mi primer trabajo desde que nació Alfonsito ¡y la verdad es que no he podido empezar mejor! Este miércoles, como habréis visto algunos en la prensa o la televisión, estuve en la presentación de las bebidas Beauty & Go.

Beauty & Go. es la primera bebida de belleza enriquezida con Macro-Antioxidantes®, la opción perfecta para cuidarse día a día. Además, hay cuatro tipos diferentes, para adaptarse a las necesidades de la piel de cada una: Anti-aging, Vitality, Radiance y Detox. Están todas riquísimas y son bajas en calorías, ¡¡¡sólo tienen 20 calorias cada una!! ¿Qué más se puede pedir?

Pues sí, que te cuidan desde dentro, y eso ¡lo notas por fuera! Eso lo consiguen porque todos las bebidas están enriquecidos con Macro-Antioxidantes®, previniendo la natural oxidación celular. Una nueva manera de mantener el cuerpo a raya: la nutri-cosmética.

La presentación se hizo en el Casino de Madrid, en la calle Alcalá, un sitio excepcional. Allí, compartí photocall con los directivos de la marca, entre otras, con Patricia Fisas y María García, a quienes les doy las gracias y la también la enhorabuena por innovar con productos como éste.  También quiero dar las gracias a equipo singular por  todo su apoyo ¡¡y su paciencia!!

Sois increibles!!

Para el photocall decidí ponerme un vestido de Stella McCartney, zapatos de Sergio Rossi y como complemento sólo un brazalete de Paula Mendoza.

Después, para la entrevista del programa Solo Moda, de TVE, me puse un vestido rosa de la marca Colour Nude, con un collar en los mismos tonos de Teria Yabar para Eustyle. El maquillaje y la peluquería me lo hizo Bea Matallana, que me conoce perfectamente desde hace muchos años y sabe lo que me gusta y lo que quiero para cada ocasión.

La verdad es que incorporarse al trabajo rodeada de gente tan profesional y buena da gusto, hace que me de menos pena separarme ¡¡de mi enanito!!

¡Muchísimas gracias a todo por hacer las cosas tan fáciles y bien!

Espero que tengáis buen fin de semana, ¡¡¡yo en Ibiza con mis amigos Luis y Ana y con Alfonsito!!!!

¡Ya me contaréis el lunes que planes habéis hecho!

Besos,

Eu.

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE