Un collar de perlas muy favorecedor

¡Buenos días y feliz lunes!

Supongo que algunos de vosotros estaréis de vacaciones pero yo este año pasaré los días de Semana Santa con una nueva “tarea” y no me moveré de Madrid.

Una de nuestras primeras salidas de casa ha sido a casa de mis padres, donde mi cuñado Julio Rodero me ha hecho estas fotos en un segundo entre pañal, toma de Alfonsito y hacer caso a los sobrinos, Julito y mini Eu, para que no se sientan “desplazados”.

Llevo: una camiseta de Oysho y pantalones (¡¡¡que ya son los que yo usaba antes de quedarme embarazada!!!) de Paige Denim. Las bailarinas son de la nueva colección de Pretty Ballerinas y me las he comprado en otro tono de dorado ¡porque me han encantado!

El collar de perlas, que favorece muchísimo, es de la nueva colección de Spanish and Sisters para Eustyle.es y me lo vais a ver en otros colores. ¡Hay uno verde oscuro chulísimo! Y la cartera, que ya os he enseñado antes, también de Spanish and Sisters para Eustyle.es.

También os quiero ensenar el nuevo colorido de labios de Dolce and Gabanna, que es maravilloso. Este que llevo puesto se llama Devil 220. ¡Me vais a ver muchos tonos de esta marca porque tienen una textura y un olor q me encantan!

La colonia que estoy usando, que es Chanel 19 Poudre, me gusta mucho ahora, porque aunque siempre he usado Ambar, ahora me apetecía algo más fresco.

¡¡Que paséis un buen día!!

Besos

@eusilva