¡Fin de semana!

¡Buenos días!

Entre revisiones médicas y líos aún de la mudanza a la nueva casa, ¡he conseguido que me hicieran estas fotillos para enseñaros!

¡Todo va tomando forma y estamos cada vez mas instalados!

Llevo puesto una camiseta de la nueva colección de The Hip Tee, que como sabéis, ¡es una marca q me encanta y me pongo un montón!

Los pendientes son de Nucca para Eustyle.es y las pulseras son:

-La de hojas de fresno es de Nucca para Eustyle.es

-La de piedras de colores de Spanish and Sisters para Eustyle.es

-La geométrica es de Maramz para Eustyle.es

¡A mi me gusta llevarlas así todas juntas pero también quedan ideales por separado!

Las sombras de ojos q me puse son las que se llaman “desert” de Dolce & Gabanna y la barra de labios es de la nueva colección Creme de Dolce & Gabanna, el número 230 Chic.

Hoy he probado, también nuevo, el fluido con protección solar Les Beiges, de Chanel. Me lo había puesto Marina Alejandre, la maquilladora con la que trabajé en el último ¡HOLA! Fashion ¡y me encantó!

Quería enseñaros un regalo q me ha mandado mi amigo Ángel Schlesser, que me ha gustado mucho porque es para Alfonsito ¡¡pero también algo para mí!! Su colonia de flor del naranjo que es fresquita y perfecta para ahora mismo. ¡Gracias Anabel y Ángel!

Y gracias también al equipo de GIRISSIMA.COM por este conjunto tan ideal para Alfonsito de la marca María Gorda. ¡Qué ganas de que haga un poquito más de calor para ponérselo!

Y por último quería enseñaros unos productos de la marca María Duol que me han recomendado fervientemente para ayudarme en la recuperación y que quería saber si vosotros conocéis y me podéis decirme qué tal os ha ido o cuáles habéis usado y os han gustado si habéis tenido niños. Help!!!

¡Un beso enorme y q paséis un buen fin de semana!

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE