Cosas bonitas

¡Buenos días a todos!

Estos días tenéis que perdonarme pero no me apetece mucho ponerme a posar para hacer las fotos del blog. Ando bastante cansada aún, y un poco dolorida, y prefiero mostraros cosas bonitas que me están rodeando estos días.

Voy recibiendo regalitos en casa de familia y amigos… ¿¿¿qué voy a hacer cuando dejen de llegar, con la ilusión que me hacen????

También cositas nuevas que he ido eligiendo para mi web, www.eustyle.es de distintas marcas, para la nueva temporada de primavera-verano. ¡Espero que os gusten mucho porque en Eustyle le estamos poniendo mucho cariño y esfuerzo!

Vais a ver muchos cambios en la web, ¡y espero que disfrutéis tanto navegando por ella como yo misma!

– Mi amiga Patricia me ha enviado estas galletas con el nombre de Alfonsito de la marca Cookies Galletas Decoradas, que ya habéis visto antes en mi blog, ¿¿¿no son ideales???

La foto esta hecha en el centro de flores de Casa Florida que me ha mandado mi amiga Belén. Esta floristería, un clásico en Madrid, tiene las rosas más bonitas de la ciudad.

– De la marca Spanish and Sisters, que sabéis que me encanta, ya tengo hecha la selección para la temporada. En el post anterior os enseñaba una cartera con espejos. ¡Hoy quiero que veáis este bolso bandolera que no me pienso quitar en todo el verano!

Los colores son increíbles y ya sabéis que en Formentera, todo lo que tenga un poco de toque étnico lo uso muchísimo.

Lo combinaré con estos collares de Spanish and Sisters para Eustyle.es que ya me habéis visto porque los uso mucho, ¡tanto juntos como separados!

– La marca Lacambra es un clásico en Eustyle.es, y esta temporada tienen unos colores increíbles. El rosa es el color de este verano, y yo ya tengo esta cartera que tiene una piel muy suave.

– El collar es de Tiahra para Eustyle.es y es una nueva adición a las marcas que ya teníamos. Se puede usar de varias maneras y es muy ponible y favorecedor.

– De la marca Crown of Roses he elegido este collar con la Virgen del Rocío y cristal de roca. ¡Me parece delicadísimo y muy femenino!

– En el último post de mi embarazo os enseñaba un collar de Spanish and Sisters para Eustyle.es que os decía que tenía en más colores: ¡aquí los tenéis! ¡No sabía con cuál quedarme!

-Dior nos ha mandado de regalo un pijama y una toalla maravillosa para Alfonsito. ¡¡¡Millones de gracias!!!

-El libro “La primera vez que naci” no puede ser mas gracioso.un regalo especial!

-Otro regalo que nos ha encantado es de las chicas de itandvip y es un cuadrito en acuarela de Laura Peralba.

-Para las que buscan hacer regalos originales, no os perdais Pippa’s: www.facebook.com/pippasstore, donde preparan cestas ¡de lo más originales! En la de Alfonsito venía una planta, juguetes, chucherías, un móvil para colgar del techo…

-Conjunto para el canijo, con sus patucos a juego, de Castlebaby, ¡no puede ser más comestible!

¡¡¡¡¡Es tan pequeño!!!!

Un beso enorme a todos,

Eu.