Tratamientos preventivos

¡Hola a todos!

¡Ya estamos a viernes! Esta semana, como he estado más relajada a nivel laboral, he tenido tiempo para dedicarme a mí misma y a Alfonsito. He aprovechado para hacerme drenajes linfaticos, ir a la peluquería… en definitiva, cuidarme un poquito en esta etapa de tantos cambios en el cuerpo de las mujeres, en los que necesitamos más que nunca sentiros bien y vernos guapas.

 En The Beauty Concept me he estado haciendo estas últimas semanas un tratamiento especial para embarazadas, de prevención de estrías y piernas cansadas, y la verdad, es que me ha venido de maravilla porque estos días he empezado a notar el cuerpo más cansado, ¡qué os puedo decir a aquellas que hayáis sido mamás!. ¡Comprenderéis perfectamente a qué me refiero!

Aquí tenéis el texto que me ha mandado Paz, la propietaria, para las embarazadas que les interese,detallando el tratamiento que me estoy haciendo.

“Tratamiento prevención de estrías, piernas cansadas y relajación completa”

Un ritual basado en las extraordinarias propiedades de los productos totalmente puros, exquisitamente elaborados para tratar a la mujer embarazada.

Todo aplicado con la delicadeza y profesionalidad de unas manos expertas, y unas técnicas de masajes tratantes y relajantes que provocan el despertar a un mundo de agradables sensaciones, a la vez que equilibran la energía, y devuelven a la piel un aspecto suave y renovado.

En The Beauty Concept estos tratamientos se realizan en un ambiente perfectamente armonizado para aportar una máxima relajación, cabinas perfectamente preparadas, música, flores, velas… etc.

Paso 1.- Aplicamos el peeling enzimático, formando una “mousse” muy agradable; a la vez que es un producto muy efectivo para limpiar y dejar la piel perfectamente preparada para los siguientes pasos y facilitar la absorción de los principios activos.

En este paso, se trabaja todo el cuerpo, empezando de abajo hacia arriba, pies, piernas, brazos, cuello, escote y busto.

Este producto se aplica con unas brochas especiales muy suaves, que aportan una agradable sensación de bienestar a la vez que nos permiten activar la micro-circulación.

Paso 2.- Retiramos el peeling enzimático con toallas calientes y suaves presiones de drenaje linfático.

Paso 3.- En este paso lo dividimos en dos partes:

3.-1.- Para trabajar los pies y las piernas; preparamos un cóctel de productos que contienen: extracto de diferentes plantas, tripéptidos y alga verde entre otros.

Con este preparado damos un masaje circulatorio y relajante en estas zonas.

Conseguimos: favorece en profundidad la circulación, activa la síntesis del colágeno, aumentar la firmeza y la elasticidad del tejido conjuntivo de la piel; y mejorar las estrías sobre todo las rojas en hasta un 90%. Es una fórmula terapéutica.

3.-2.- Para trabajar los brazos, abdomen, pecho, cuello y escote: Realizamos un profundo masaje con una fórmula curativa para prevenir estrías, trabajar las ya existentes mejorándolas hasta un 90%; trabajar la flacidez y descolgamiento de la piel, mejorar el tono y fortalecer el sistema inmunológico.

Paso 4.- Si se considera utilizamos presoterapia; masaje mecánico que favorece el drenaje linfático y la circulación.

CONSEJOS:

Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, ante todo, deben evitar aplicar aceites esenciales y productos que lleven ácidos.

Tratamiento (siempre personalizado y según valoración).

Se recomienda de forma general un tratamiento por semana desde el comienzo del embarazo para dar continuidad y obtener el mejor resultado.

Después del embarazo y la lactancia, se pasan a tratamientos de choque con productos mucho más completos en principio activo, ya que durante el embarazado hay muchos que no podemos aplicar.

 En The Beauty Concept saben cómo cuidar a las embarazadas, además me han dado consejos sobre cremas y productos que puedo utilizar para prevenir algunos efectos secundarios del embarazo, que os iré contando.

También os enseño unas fotitos con un collar nuevo que tenemos en www.eustyle.es, de la colección de primavera de la marca Spanish and Sisters, yo lo tengo en mas colores, ¡¡pero es que el color rosa me encanta!!

El otro con mi inicial no me acuerdo de donde es… ¡lo siento! y el color de labios es el nuevo producto de BENEFIT, benebalm, al que ya soy absolutamente adicta…

 Espero que tengáis un buen fin de semana!!!

Un beso,

Eu

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE