El rincón de Eva

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Ayer fui a visitar a mi amiga Eva Villar a lo que yo le llamo “su nuevo espacio secreto” que está montando en la calle Jorge Juan nº 21.  Aún no está acabado y ella no quería que lo vieseis todavía, pero a mí me ha encantado ¡¡¡¡y no he querido esperar para compartirlo con vosotros!!!

Eva y yo nos conocemos desde hace ya varios años, es una magnífica maquilladora y peluquera. He contado con ella para que me hiciera el ‘make up’ y pelo en muchos de los eventos públicos o privados a los que he asistido, como la boda de mi amigo Gonzalo Machado en Pedraza,o en la pasarela Cibeles en Madrid con Oral B. Además solemos trabajar juntas para las producciones que hacemos para la revista ¡HOLA! Fashion.

 El local está decorado con mucho gusto: tiene una salita de espera donde poder disfrutar de varios tipos de té de la marca Dorotea & Teodoro que están realizados en Santander, un tocador lleno de productos de maquillaje donde incluso puedes maquillarte tu misma o simplemente retocarte después de la sesión de peluquería ,con los productos de las mejores marcas (es un estilo ‘make up’ bar, ¡me encanta el concepto!). Lógicamente una zona habilitada para peluquería.

Allí podemos encontrar líneas de champús y tratamientos de la marca Davines, productos para pelo y cara basados en aceites esenciales e ingredientes ayurvédicos de la marca Kama Ayurveda, los productos de Moroccanoil que muchas veces me habéis oído mencionar, porque los uso muchísimo, especialmente su aceite para el cabello, etc…

Este es el rinconcito secreto de Eva, a donde voy a que me corte el pelo, a hacerme un tratamiento de hidratación mientras leo una de las ultimas revistas internacionales que ha traído Eva de sus viajes o una tarde que quiero dedicar a cuidarme ¡y charlar con mis amigas! ¡¡¡Enhorabuena Eva!!!

¡Mi look ya no cambia mucho! ¡lo siento! aún así me gusta jugar con los complementos como estos collares de colores de Spanish and Sisters que hemos traído como novedad y la gargantilla de Maramz con la que lo he combinado. Además ahora en la web, los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 90 euros y tenemos una nueva sección, ¡¡¡¡outlet!!! donde podéis encontrar cosas monísimas ¡¡¡¡a unos precios increíbles!!!

Un besito ¡y mañana más!

Eu.