Un plumas con estilo

¡¡¡Buenos días!!!

Durante mi estancia en Oviedo esta semana, estoy intentando organizarme para no perder mi rutina de cuidados especiales durante el embarazo. No he dejado de ir a pilates y para ello he acudido al estudio de Tino García , es un gran maestro y su equipo es fantástico. Todas las salas están perfumadas con incienso y velas dando una sensación de relax absoluto. Los aparatos que tienen allí son los más modernos del mercado y me han hecho sentir como en casa. ¡Les voy a echar de menos! Además, tienen también estudio en Avilés así que si vivís por allí os lo recomiendo.

También estoy yendo a Marta García para mi tratamiento facial semanal y a darme masajes para aliviar la pesadez de la piernas. Marta utiliza los productos de Mama Mio que dan frío y calor, ¡¡y relajan muchísimo!! La verdad es que ya voy notando las piernas cansadas y muy cargadas debido al embarazo y por ello estos tratamientos ayudan mucho a descargar toda la presión. ¿Qué tratamientos habéis hecho vosotras para las piernas cuando estabais embarazadas?

Ayer por la mañana, con un frío polar y un viento terrible en el parque de San Francisco, mi cuñado me hizo estas fotos que os enseño hoy.

Llevo puesto plumífero de Twenty8Twelve para GIRISIMA.COM ¡que me está salvando de la congelación!, pantalón de Joe´s para embarazadas, botines de Marypaz, bolso de Labolsina para GIRISSIMA.COM, colgante de Gabriela Mora, anillo de Tiahra para Eustyle que es ajustable y así me lo puedo cambiar de dedo. El reloj es de la marca más de moda ahora mismo en gafas y relojes, Mr Boho, lo hemos conseguido para Eustyle ¡¡y estamos felices!! Este reloj es de caucho y perfecto para la temporada que viene, ¡¡¡pero yo ya lo estoy usando!!!

La camiseta de pico es de H&M y la chaqueta de Mohair de la tienda AB Oviedo que ha sido otra de mis inversiones en rebajas. Las gafas de sol son de Persol.

¡¡¡Espero que tengáis un fin de semana estupendo!!!

Un beso grande,

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE