Sonreír está de moda

¡Hola a todos! ¡¡¡Ya es viernes!!! Estaba deseando que llegase el fin de semana ¡¡y poder descansar un poquito!!

La semana pasada regresé a Madrid Fashion Week después de varios años. Aunque finalmente no estuve en ningún desfile propiamente dicho, recordé los años en los que esta semana para mí era un no parar, desfile tras desfile, con grandes diseñadores que ahora son amigos. Los preparativos de los días previos, las pruebas de vestuario, los nervios justo antes de salir… Viendo todo el trajín de ese día me entró mucha nostalgia aunque he de reconocer que tampoco lo echo tanto de menos como pensaba… Son etapas que vas cerrando a lo largo de la vida, y ¡hay que dejar paso a las nuevas generaciones!

En esta ocasión estuve acompañando a mi querido ROBERTO TORRETTA en la presentación del dentífrico 3DWhite de Oral B. Con Roberto he trabajado en varias ocasiones y, aunque no tuvimos mucho tiempo para hablar con tranquilidad, sí pudimos ponernos al día. También me encontré con amigos con los que hace tiempo que no coincidía, estilistas sobre todo que estaban alli viendo los desfiles.

Aunque para la ocasión me puse dos looks distintos, hoy os quiero enseñar el que me puse en el photocall y con el que atendí a la prensa. Por cierto, la convocatoria fue enorme, ¡había muchísima gente!

Llevo puesto vestido de punto de Zara, que me compré unos días antes. Estuve buscando algo que me quedara bien con el embarazo y la verdad es que es cada vez más complicado, sin embargo en Zara siempre encuentras lo que necesitas. La cazadora es de Jorge Vázquez y los zapatos de Christian Louboutin de la colección primavera-verano 2014. Como complementos llevo tan sólo pendientes de Teria Yabar para Eustyle, la verdad es que visten muchísimo, por lo que no es necesario recargar el look con más joyas y tienen un precio tan estupendo, que merece la pena invertir en ellos.

El pelo y make up me lo hizo Eva Villar. Para esta ocasión decidimos dejar el pelo suelto pero dándole aspecto mojado, ¿qué os parece?

¡¡Espero que os guste y que paséis un buen fin de semana!!

Besos,

Eu.

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE