Mis cuidados durante el embarazo

¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana?

Yo estoy un poco ajetreada, entre la celebración de mi cumpleaños el fin de semana, que ya empiezas el lunes sin haber descansado lo suficiente, y después una semana de trabajo intensa… Pero tengo que aprovechar estos meses que todavía me encuentro bien, porque con el embarazo más avanzado tendré que frenar un poco el ritmo y hay que dejar todo el trabajo hecho, ¡espero que me de tiempo!

Como siempre que tengo mucho lío, me gusta recordar los días de vacaciones, estas últimas, en Marbella. Esos días he aprovechado para dar largos paseos por la playa, mínimo, de una hora y media, porque, aunque ahora no puedo salir a correr, no quiero dejar de hacer todo el ejercicio que está en mi mano. Sigo haciendo Pilates y Yoga, y camino todo lo que puedo. Desde luego que lo recomiendo a todas las mujeres que estéis embarazadas. Yo he notado mucha diferencia desde el inicio del embarazo, que me cuidaba menos, y sin embargo, ahora me encuentro mucho mejor, y me noto más ágil, menos pesada… También procuro cuidar la alimentación, pero creo que con ejercicio nos podemos permitir esos antojos del embarazo sin preocuparnos tanto por el peso que vayamos a coger y que luego es tan complicado deshacerse de él.

Mientras daba uno de mis largos paseos diarios, a veces uno por la mañana y otro por la tarde, me hice estas fotografías con una de las nuevas camisetas de la marca Lío de Faldas que tenemos en Eustyle, ¡ya están rebajadas! Además, aunque yo las sigo usando, también quedan ideales sin estar embarazada.

Para combinar la camiseta y conseguir un look cómodo, llevo puestos leggins de Zara que sigo usando (aunque creo que dentro de poco tendré que guardarlos en el armario una temporadita…), bailarinas de Battu para Eustyle, también rebajadas. La chaqueta ya me la habéis visto, pero es que no me la quito, es de Sita Mur para Nac. Y como accesorios, unas pulseras de Los complementos de María para Eustyle.

También os quería enseñar unos productos que estoy utilizando durante el embarazo y que me están ayudando a cuidarme estos meses:

– Crema que previene y repara las estrías de Natura Bissé, la utilizo por la mañana y por la noche.

– Aceite Bio Oil que lo mezclo con la crema de cara y con la crema del cuerpo.

– Crema corporal súper hidratante y nutritiva Soy Milk and Honey Whipped Body Butter de Kiehl’s,. La utilizo después de la ducha y en los brazos antes de irme a dormir.

– Crema facial súper multi-correctora, también de Kiehl’s, es una hidratante ansiedad multifuncional, con una fórmula libre de parabenos y es perfecta para pieles sensibles.

– Para la noche, crema de cara de Codage Nuit, para todo tipo de pieles. Regenera, nutre y desintoxica la piel.

– Bálsamo labial de By Terry, con olor a rosas, que me aplico todas las noches antes de irme a dormir.

– Otra de las cremas que estoy usando habitualmente para reafirmar y proteger la piel es Singulargynec. Esta marca tiene todo tipo de productos para la mujer embarazada. ¡Es un gran descubrimiento!

Espero que os sirva de ayuda a aquellas que estéis embarazadas. A mi todos estos productos me están ayudando a cuidarme estos meses, y también para  la recuperación después del embarazo sea más sencilla.

¡¡¡Un beso a todos y buen fin de semana!!!

Eu.

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE