Jaime Parlade

¡Buenos días a todos! ¡Feliz lunes! ¡¡¡Hoy es mi cumple!!!

Aun no se cómo lo voy a celebrar pero lo que es seguro es que ¡¡va a ser un día muy especial!!

Como os dije en posts anteriores, este fin de año lo he pasado en Marbella con un grupo de amigos. Con el buen tiempo que hacía finalmente aproveché para quedarme unos días más, y uno de ellos pude visitar el estudio del gran decorador Jaime Parlade, el maestro de mi queridísimo Luis Galliussi.

Jaime tiene el estudio junto a su casa, en la carretera que sube a Ronda, una zona maravillosa y desconocida para la gran mayoría, ya que no está a pie de playa. Es por ello que hay mucha menos masificación. Parlade vive en una preciosa finca con frutales, huerta, burros… En el estudio sigue trabajando en aquellos proyectos que le interesan o que le llaman la atención, ya es mayor y puede permitirse el lujo de trabajar en aquello que quiere o le apetece. Él hizo la casa de los padres de Alfonso en Marbella, y es una de las más bonitas que jamás haya visto. Para mí, que soy una apasionada de la arquitectura y la decoración, es un gusto poder disfrutar de una tarde con Parlade, ¡toda una eminencia!

Quería anunciaros también que mi amigo el fotógrafo Ricardo Labougle está haciendo las fotos de un libro sobre la obra de Jaime Parlade que saldrá próximamente. Aquellos a los que les guste la decoración, el interiorismo y la arquitectura estad atentos, porque merecerá la pena leerlo. ¡Os mantendré informados!

Os dejo algunas fotos de la tienda y de mi look. Llevo puestos jeans de Paige Maternity, camisa de Current Elliot para Cool the Sack , pulsera con acabado geométrico de Maramz para Eustyle , pulsera redondeada de Apodemia para Eustyle y anillo de Spanish & Sisters también para Eustyle. Las bailarinas son de Pretty Ballerinas  y el bolso de Dior. Como maquillaje, tan sólo llevo color de labios de Nars.

¡Espero que os guste!

¡Un beso a todos!

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE