En el estudio de Luis

Hola a todos,

¿Cómo habéis pasado la semana? La mía ya sabéis, llena de reuniones y de trabajo… aunque dentro de poco bajaré el ritmo y descansaré, que si no Alfonsito se va a rebelar.

Uno de los proyectos para este año 2014 es la remodelación de mi casa de campo, “La Dehesa de Arriba”, al sur de Extremadura. Necesito más espacio, porque la casa no es muy grande y este año se amplía la familia.

Como siempre, mi amigo Luis Galliussi me está ayudando con todo, así es que esta semana me fui a su estudio en la plaza de La Encarnación para elegir papel, suelo, colores, muebles… e intentar visualizar el resultado final de la reforma, un par de habitaciones más en otra parte de la casa, aunque esto, de la mano de Luis, siempre es muy fácil.

Para un día de recados y reuniones, llevo un look muy cómodo: pantalones negros de A Pea in the Pod, botines negros de Plomo NY, sudadera negra que me encanta (que aunque no es de embarazada no me la quito) de Gat Rimon para GIRISSIMA.COM, y lo mejor de todo, ¡está rebajadísima! El gorro es de Rag and Bone, la pulsera es un regalo de mi madre, el collar es el del cristal de 2enespiral y el del ojo de la suerte de Market Place Nueva York,  el abrigo de neopreno es de Sandro y la camiseta negra de Pea in the Pod. El bolso es de Sira Ryf para Eustyle, ¡también súper rebajado!

Ya os enseñaré el resultado final de la remodelación de la casa, espero que os guste, ¡estoy muy ilusionada!

Un beso y pasad muy buen fin de semana.

Eu.

@eusilva

FOR ENCLISH VERSION CLICK HERE