Cuidarse en Marbella

¡Buenos días a todos!

Hoy os sigo contando un poquito de mis vacaciones en Marbella estas Navidades. Como os comenté en el post anterior, aproveché para cuidarme al máximo, así es que uno de los días fui a hacerme unos tratamientos de belleza de Natura Bissé. Como ya sabéis los que soléis leer el blog, es una de las que yo uso a menudo, sobre todo ahora que necesito cuidar mi piel al máximo para que no me salgan estrías ni granitos, porque con el embarazo las hormonas se revolucionan y producen alteraciones que varían tu tipo de piel.

Natura Bissé es una firma española de tratamientos cosméticos de lujo líder en investigación, desarrollo e innovación y han conseguido un gran éxito internacional. De hecho, muchas celebrities y maquilladores de renombre son algunos de los clientes más fieles de la marca. Cuando estoy en Nueva York o en otras ciudades del mundo me siento muy orgullosa cuando veo nuestras marcas españolas triunfando en el extranjero como es el caso de Natura Bissé.

Estos tratamientos me los hice en la clínica Buchinger, donde me trataron genial y disfruté de una mañana de atenciones que me hizo mucha ilusión. Esta clínica está especializada en nutrición, ayunoterapia y medicina integrativa. ¡Este lugar ha sido todo un descubrimiento para mí!

Ana me hizo un peeling y mascarilla corporal todo de la línea de Vitamina C, ¡pensado para sentir una experiencia cítrica! Y en la cara me hizo el tratamiento de la línea Diamond, que es la que yo uso normalmente con un masaje manual lifting que me dejó la cara tersa y con un buen color.

Aquí os dejo algunas fotos de las instalaciones de la clínica, con los propietarios, Jutta y Claus, y de  productos de Natura Bissé que me acompañan todo el tiempo en mi neceser.

Si vais a Marbella algún fin de semana y queréis mimar vuestro cuerpo, Natura Bissé y la clínica Buchinguer son la mejor opción.

Besos a todos,

Eu.

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE