Paseo y cuidados

¡Hola!

Ya sabéis lo que me gusta tener un parque cerca de casa, en Nueva York me pierdo en el reservoir de Central Park, en Londres subo la colina y paso horas mirando las vistas desde Primrose Hill y en Madrid bajo desde casa al Parque del Oeste, donde he jugado desde que era una niña.

Ahora me tengo que cuidar más que nunca y el médico me ha dicho que tengo que andar por lo menos una hora al día, así que allí donde estoy no dejo de ir a dar largos paseos, hoy al Parque del Oeste.

Además de andar, estoy yendo al gimnasio Reebok donde tengo un entrenador que me ayuda a mantenerme en forma dos veces a la semana. Y lo complemento con cuidados faciales en Carmen Navarro y tratamientos corporales de Dr Babor en the Beauty Concept. En ambos sitios saben perfectamente lo que necesita una embarazada y me ayudan para que mi cuerpo se adapte mejor a todos estos cambios.

¡Otro día os cuento lo que hago en casa para cuidarme!

Mi look:

Jeans de Citizens of Humanity Maternity

Botas de Úrsula Mascaró de esta temporada

Bolso de Sira Ryf para Eustyle

Chal de la tienda Oh Cler de Oviedo

Abrigo de Mango de esta temporada

Gafas de mr.Boho para Eustyle.

Estamos felices en Eustyle de poder dar la bienvenida a nuestra web a una marca tan exitosa y puntera como es mr.Boho. También tenemos los relojes, ¡¡no sabéis lo ideales que son!! ¡¡Ya me los veréis!!!

Pendientes y pulsera a juego de Spanish and Sisters para Eustyle.

Jersey oversize de Applecross para Eustyle, ¡no puede ser más calentito!

¿Algún secreto familiar que podáis compartir conmigo de cómo cuidarse durante el embarazo?

Gracias,

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE