Nochebuena

¡Hola a todos y feliz Navidad!

Espero que hayáis tenido una cena de Nochebuena estupenda, con la gente que os quiere y supongo también que habréis echado en falta a aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros.

Para mí ha sido una noche especial porque he disfrutado muchísimo, he estado muy tranquila rodeada de mi familia y hemos cenado cosas maravillosas que habían preparado en casa, aperitivos variados aunque yo no pude comer de casi ninguno, ni foie, ni jamón ni lomo… fiambre de pollo con trufa negra servido con huevo hilado y compota de manzana, ensalada verde con cebolla confitada y fresas, redondo de ternera blanca con salsa de vino blanco y puré de patata, arroz salvaje, fiambre de atún con compota de mango y cereza, langostinos con mayonesa hecha en casa con aceite de oliva virgen… Y mucho más… demasiadas cosas que te hacen pensar en la gente que es menos afortunada que tú.

Nos hemos reunido muchísimos tíos y primos y la cena fue estilo buffet porque era imposible que cupiésemos todos sentados a la mesa. Cenamos en casa de mis tíos que fue donde me hicieron las fotos, aunque quiero que me perdonéis porque aunque había una iluminación preciosa, las fotos igual han quedado un poco movidas.

Espero que paséis un resto de semana precioso, yo os veo el lunes, voy a desconectar un par de días para poder dedicarlos a ordenar las cosas que voy teniendo de Alfonsito, ¡¡Que ya os iré enseñando!!

Un beso enorme,

Vestido que no es para embarazadas pero queda perfecto para este momento, de Lentejita para eustyle.es, medias de wolford, bailarinas de Battu para eustyle.es, pendientes de Roma Lansky (podéis verlo en instagram rljewel), anillo de brillantes que me habia comprado yo hace tiempo en una joyeria vintage en madrid.

@eusilva