Color Sensation

¡Hola a todos!

Hoy os quiero presentar mi último proyecto: el spot de Color Sensation de Garnier.

Las fotos que os enseño me las hicieron durante la grabación de la locución del anuncio, que os pongo aquí y que ya podéis ver en la televisión. El rodaje se hizo durante dos días en el mes de septiembre en Madrid. El maquillaje me lo hizo Pablo Iglesias y el pelo Ken Arthur, con quien ya coincidí en el anterior spot que rodamos en Hamburgo en la primavera de 2012. Una gozada tenerlos cerca, ¡te dejan perfecta!

El anuncio lo dirigió Pierluca de Carlo, nunca había trabajado con el, es una persona genial y un excelente profesional, da gusto encontrarse con gente así en el camino.

Como siempre que coincido con el equipo de Garnier, ¡¡disfruté muchísimo!! son todos increíbles y facilitan mucho el trabajo. ¡Millones de gracias a todos y especialmente a Antonio y a Louise!”

Color Sensation es uno de mis productos fetiche, es la única coloración especial para bol y pincel, y además tiene la ventaja de que si te sobra algo de producto cuando ya lo has utilizado, lo puedes guardar y darte un retoque en otro momento. Además la gama de colores es inmensa, ¡siempre encuentras el adecuado para ti!

En las fotos llevo puesto camiseta de Helmut Lang , jersey de ese O ese, jeans de Paige  y botas de Mascaró de esta temporada, ¡comodísimas!. En el cuello chal de Pyaar  y, como complemento, collar de Aristocrazy.

¡Espero que os guste el resultado!

Besos,

 

Eu.

@eusilva 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE