Promo del libro, volumen I

¡¡Buen lunes a todos!!

¡Que emoción, llegó el momento de promocionar el libro a los medios! A finales de octubre hice dos días de promoción del libro, quizás hayáis visto el vídeo de Hola.

Todo lo organizaron en el Hotel Hospes en Madrid. Allí venían los distintos medios a entrevistarme, tuve radio, televisión, prensa escrita, páginas webs… un éxito y muy feliz con el resultado de las entrevistas. Gracias a todos los que vinisteis y a todos los medios, pero sobre todo gracias a Laura de Planeta y a Jennifer por organizarlo todo tan bien. Colgué algunas fotos del día en mi Instagram, @itseusilva.

Como en muchas otras ocasiones, confié mi pelo y maquillaje a Eva Villar. Dos días y muchos looks por delante, me fui organizando con cosas que tenía en el armario de casa, así sabía que iba a estar mas cómoda. Mis looks del primer día fueron los dos siguientes:

Look negro:

Pantalón negro con cintura de satén de CH Carolina Herrera, sandalias de Zara doradas, blusa negra con hombreras de Panambi y collar de Teria Yabar para Eustyle.

Look Ailanto:

Vestido de Ailanto de esta colección, que es amplio, así que me lo pondré poner durante mucho tiempo. Los zapatos salón son de CH Carolina Herrera en ante beige y el collar de Teria Yabar para Eustyle.

¿Con que look os quedáis? ¿Leísteis, visteis o escuchasteis alguna de las entrevistas?

¡Beso a todos y gracias por comprar el libro! Los que no lo tengáis todavía podéis encontrarlo en las librerías o en Amazon en formato digital

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION  CLICK HERE