Capa

¡Hola!

Me encanta que las capas vuelvan con fuerza este invierno porque a mí me encantan, me resultan muy estilosas, abrigaditas y además a mi me van a venir fenomenal más adelante.

La que hoy llevo es de Ana Rioja para Eustyle, ya la lució Blanca Romero en el reportaje de la revista ¡Hola! Fashion, que está ahora a la venta y que hicimos en Asturias.

Quería contaros que Eustyle se vuelve internacional, ahora yo os la muestro desde Connecticut. Como sabéis, Eustyle es una plataforma de venta de prendas y accesorios que he ido eligiendo yo personalmente. En ella encontraréis no solo prendas y accesorios, sino también como los he combinado yo, que espero os ayude para daros ideas a la hora de combinarlos.

Además, ahora Eustyle llega a cualquier rincón del mundo con envíos internacionales y hemos revisado nuestros costes de envío. Desde que empezamos, hemos aprendido mucho y desde aquí agradeceros a todos los que os habéis pasado, habéis comprado, habéis dado vuestra opinión o incluso nos habéis escrito para vender vuestros productos en Eustyle, por favor, no paréis de contarme que os parece.

Mi look:

Capa de Ana Rioja para Eustyle

Leggings negros de Zara básicos

Botines de Plomo NYC de esta nueva temporada

Jersey-vestido de Trafaluc

Collar de Teria Yabar para Eustyle

Bolso de Gucci

 

Besos,

@eusilva

FOR ENGLISH VERSIONM CLICK HERE