Visita a Kiehl´s

¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis descansado y disfrutado a partes iguales. Yo he estado en Madrid disfrutando de mi familia y sobre
todo de ¡mis sobrinos!

El jueves pasado estuve en la tienda Kiehl´s de la calle Fuencarral, ya sabéis que es una de mis marcas de cosméticos preferidas, además tienen productos de todo tipo para las diferentes pieles, cabellos, etc. ¡Siempre encuentras el perfecto para ti!

También me compre la nueva crema de Kiehl’s Multi Corrective Cream que es la crema mas completa que tiene esta marca hasta el momento.¡Ya os contare qué tal!

Además, en la misma tienda te hacen un diagnóstico de la piel para recomendarte las cremas que mejor te vienen. Yo me compré el tónico en spray “Açaí“, antioxidante, para evitar que la piel se estropee por la polución, el sol, etc. y la mascarilla de algas.

Mi look de ese día: vestido de punto de Mango de la nueva temporada, bailarinas de Battu que tendremos próximamente en Eustyle , pendientes y brazalete de Maramz para Eustyle y bolso de Celine que me compré en Barney´s NY.

Un beso,

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE