Visita a Kiehl´s
lunes, 7 de octubre de 2013
¡Hola a todos!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis descansado y disfrutado a partes iguales. Yo he estado en Madrid disfrutando de mi familia y sobre
todo de ¡mis sobrinos!
El jueves pasado estuve en la tienda Kiehl´s de la calle Fuencarral, ya sabéis que es una de mis marcas de cosméticos preferidas, además tienen productos de todo tipo para las diferentes pieles, cabellos, etc. ¡Siempre encuentras el perfecto para ti!
También me compre la nueva crema de Kiehl’s Multi Corrective Cream que es la crema mas completa que tiene esta marca hasta el momento.¡Ya os contare qué tal!
Además, en la misma tienda te hacen un diagnóstico de la piel para recomendarte las cremas que mejor te vienen. Yo me compré el tónico en spray “Açaí“, antioxidante, para evitar que la piel se estropee por la polución, el sol, etc. y la mascarilla de algas.
Mi look de ese día: vestido de punto de Mango de la nueva temporada, bailarinas de Battu que tendremos próximamente en Eustyle , pendientes y brazalete de Maramz para Eustyle y bolso de Celine que me compré en Barney´s NY.
Un beso,
Eu
FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE
A mi me encanta Khiels, hace años que uso su aceite reparador nocturno que es fantástico !
XX Luba
Primer look otoñal con cazadora biker y botas espectaculares, hoy en
http://www.well-living-blog.com
me encanta esta marca, y tambien me gusta mucho la imagen que tienen y el packaging.
estas monisima con ese vestido,
bss
Me encanta esta marca, tienen productos fantásticos. Por cierto, estás guapísima.
Pasaros por mi blog que estoy de sorteo 😉
http://parafashionyo.com/2013/10/07/sorteo-collar-nudos/
Esta marca va genial!!!
El vestido es una monada.
Besos.
Gemeladas
Buenos días¡
Agotado en mi Mango más cercano el vestido de lunares que me parece ideal¡ Te queda fantástico! Yo también soy consumidora de la marca Khiels, es realmente buena.
¡Feliz semana!
http://www.patriciafrommywindow.com
Me encanta ese vestido!!!
Besitos
http://statebeauty.blogspot.com.es/
hola, eu! mira la coincidencia! justo el sabado hice un pedido de kiehls pero en la web. me compré el aceite de noche ( recomendación tuya jejejeje) y tambien el shampoo thickening hair entre otras cosas. que pena que nunca nos cruzamos en la cll fuencarral , suelo ir de vez en cuando. avisanos donde vas a firmar el libro, es el dia 12 la publicacion,verdad ? un beso fuerte!
buenos dias!!!hoy soy yo la que te recomiendo a ti una web,si no la conoces ya,claro!!hace poco que la descubri y me encanta!!y como a ti te gustan las bailarinas de canden,pues aqui las tienen al 30% de descuento!un beso bella
estoy muuuuuy despistada…esta es la web que te dije:www.molet.com 😉
me encanta el jersey 😉
besos,
almu
http://www.mavieenroseblog.com/
Qué bonito el vestido!!! Me encantan los productos de esta marca!!!
wwww.elsuenodemama.com
me encanta kiehls! tengo un serum maravilloso.
http://www.elblogdetinabanks.com
A mí también me encnata Khiels!!!
El champu de aminoacidos, y la crema abysine, para mí lo mejor.
Qué guapa estás!!!
http://lomasquemegusta.blogspot.com.es/2013/10/paseo-de-otono.html
estas ideal!!
Me encanta Kiehl´s!!! Una “tía estupenda” me regaló una crema hidratante de cuerpo y me he hecho adicta!!
Hola Eugenia! Que guapa estás también con el pelo liso. Me gusta mucho Kiehl’s, de hecho el sábado compré algunas cosas que suelo utilizar a diario de esta marca.
Me ha llamado la atención el vestido, lo miraré en MNG.
Saludos, linda.
adoro kleihl,s!!
yo tb voy a menudo por fuencarral a aprovisionarme de cremitas!!
Me encanta el vestido! Y es de mango? Um… voy a tener que ir a hacer una visitilla a la tienda 😉
Kiehl’s es una de mis marcas favoritas. Soy fan de sus tratamientos de noche, pero sobre todo de su spray para añadir volumen al pelo. Es fantástico!
Besos!
E.
http://www.theslowpace.com
Para nuestra preciosa futura mamá , decirle que nos encanta el vestido, que te guste la cosmética farmacéutica como boticarios que somos y……para que sonrías un rato y tengas “otra versión” más moderna para contestar a ¿¿ De Dónde vienen los niños??, te dejamos este enlace.
http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/10/de-donde-vienen-los-ninos.html
FELIZ LUNES A TODOS!!!!!!!
Doina, si no me equivoco creo que el libro sale a la venta el 22 de octubre, de todas formas supongo que Eu nos lo volverá a recordar.
Tendré que probar los productos Kiehl’s, todas los habéis privado menos yo. Bueno el look me gusta mucho.
Me encantan los productos de Kiehl”s , y tu estas guapísima 😉 . Miles de Besitos
No os perdáis un Look para una cita Otoñal en el Blog de Moda ” Fly Me to the Moon ” en la Revista Elle 😉 Miles de Besitos
http://missdealba.blogs.elle.es
hola, Car! gracias por contestar! la primera informacion que ví hace ya mucho tiempo era que iba a salir el 12 de octubre , luego el 22. supongo que eugenia nos comentará algo al respecto porque esta viendo la expectacion que esta creando jejejeje un beso!!!!
Hola, Eugenia!!! Me ha encantado el vestido, pero no lo encuentro por la web. Dónde puedo encontrarlo?? Gracias. Un saludo