Only you

La semana pasada tuve producciones todos los días, en diferentes sitios, y para una de ellas me citaron en un hotel nuevo que me encantó. Se llama Only You y está en la calle Barquillo, en pleno centro de Madrid, ¡no sabéis qué maravilla!

La suite principal es espectacular, tiene una terraza enorme y la decoración es perfecta, tienen otra habitación abuhardillada con muchísimo encanto… bueno, todas las habitaciones están cuidadas hasta el mínimo detalle. El bar de hotel es muy agradable, ¡y se come genial! Es perfecto para disfrutar de un cocktail después de trabajar, cualquier día de la semana, es muy animado. Si vais, espero que me comentéis vuestra impresión del hotel. Aquí os dejo unas fotos que me hicieron al acabar la sesión y la entrevista, espero que os gusten.

Llevo puesto: Jeans de Genetic Denim. Top de Oysho  de la nueva colección. Chaqueta de Zara también de la nueva colección. Pendientes de Teria Yabar para Eustyle, que no me digáis que no son favorecedores… y lo mejor, ¡¡no pesan nada!! Bolso de Celine y bailarinas, comodísimas, de Battu que tendremos próximamente en  Eustyle.  No las tenemos aún porque es un modelo que están haciendo para mí, igual que las que visteis ayer; no las encontraba en ningún sitio y les pedí que me las hicieran.

Besos, 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE