‘Las Cuatro Estaciones’

¡Buenos días a tod@s!

Hoy quiero hablaros de unos de mis proyectos profesionales más especiales de este año, la publicación de mi libro Las Cuatro Estaciones de Eugenia Silva. Nunca me había planteado la idea de escribir un libro hasta que la editorial Planeta me llamó hace un año para proponerme la posibilidad de plasmar en un libro lo que suelo escribir diariamente en mi blog, que es compartir mis propias experiencias en temas de moda, belleza, gastronomía y viajes. La verdad es que siempre he recibido muchas peticiones para que recomendara mis trucos de belleza, mis lugares favoritos de compras en NY, restaurantes de moda en Londres, alojamientos en Formentera, etc y por ello me pareció buena idea incluirlo en un libro que sirviera de guía y así, dar respuesta a muchas de las preguntas que recibo a diario en mi twitter, fb y aquí en el blog.

El libro, como bien dice su título, lo he querido dividir en cuatro partes coincidiendo con las cuatro estaciones del año para llevar así un orden a la hora de contarlo todo. De esta forma, dentro de cada una de estas estaciones he incluido diferentes apartados: “¡Hora de Cuidarse!” (los deportes más adecuados en cada época del año), “Cuatro ciudades, cuatro estaciones” (mis rincones favoritos en Londres, Nueva York, París y Madrid), “Mi querida España” (recuerdos de aquellos lugares de España donde he pasado mi infancia o que tienen algún significado especial para mi), “Secretos Profesionales” ( recomendaciones y trucos de belleza de expertos para preparar la piel para el verano, cómo eliminar las manchas de sol, el color de pelo perfecto para cada persona, etc). Y finalmente “Un paseo por mi vida”(donde cuento un poquito más de mi: mis películas favoritas, mis manías, mis canciones, etc).

Este libro no sería igual sin la colaboración de mi gran amigo Jordi Labanda quien se ha encargado de hacer las ilustraciones. El ya me ha dibujado en otras ocasiones y en seguida supo plasmar el concepto que yo estaba buscando para que el contenido resultara más divertido.

El resultado lo podéis encontrar desde hoy todas las librerías y en:

– Casa del libro: pincha aquí

– FNAC: pincha aquí 

– El Corte Inglés: pincha aquí 

¡Lo he escrito con mucha ilusión y espero que os guste!

Besos,

Eu

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE