¡Gracias por mi premio!

Antes de ayer estuve en la entrega de premios que organizó el grupo La Pesquera, donde recibí el premio a la mejor trayectoria como modelo, ¡muchísimas gracias! Otros premiados fueron Luis del Olmo, Mariló Montero, Isabel Gemio, el padre Ángel, Ana Obregón, y también coincidí allí con Beatriz de Orleans, Maribel Yebenes, Juan Ramón Lucas y muchos más.

Fui con mis padres y mi tía María, la hermana pequeña de mi madre, que es como una hermana para mí. ¡En las fotos podéis ver qué guapos iban todos! Compartimos mesa con Nieves Herrero, Mariló Montero y la presidenta de Nuevo Futuro, Josefina Sánchez Errazúriz. Como la mayoría sabréis, la fundación Nuevo Futuro organiza todos los años un rastrillo para recabar fondos para los niños a los que ayudan.

El rastrillo se organiza durante todo el año en diferentes ciudades de España, por ejemplo, el de Madrid. Suele ser en los meses de octubre o noviembre, ¡ya falta poco! De igual manera, hay más formas de colaborar, te puedes hacer socio o voluntario. Visitad su página web y podréis ver con más detalle la fundación.

Yo llevaba un vestido y joyas de Dolce & Gabbana de la nueva colección combinado con zapatos negros de Christian Louboutin. El bolso tipo bombonera es de Panambi para Eustyle. Me peinó y maquilló Beatriz Matallana.

¡Espero que os guste!

Un beso,

Eu.

@eusilva