De noche
31 octubre 2013
¡Hola!
Como os contaba ayer,estuve unos días en Oviedo, visitando a la familia. La llegada del otoño en el norte de España es uno de los momentos del año en los que que más me gusta ir, los colores, la temperatura, los días medio grises que luego abren y son a su vez soleados… Las fotos de hoy son el el parque, antes de ir a cenar a la Taberna del Zurdo, uno de mis restaurantes favoritos de Oviedo.
Mi look de cena informal: Jersey calado y abrigo de La Fee Maraboute para AB Oviedo (¡visita incondicional cada vez que voy!). Jeans de Mango. Botas que tengo desde hace mil años. Pendientes de Spanish and Sisters para Eustyle. Cartera color bronce de My Lacambra para Eustyle.
Os recomiendo un fin de semana en Asturias este otoño, disfrutar de su gente, su gastronomía, su historia, sus secretos y su naturaleza; yo pienso hacerlo.
Besos,
Me gusta mucho el post de hoy, las fotos son preciosas y el look con ese abrigo tan ideal… me encanta!
Preciosa con tu look informal Eu, me ha enamorado el abrigo !! Besos y feliz puente !
XX Luba
Vestido lencero con maxi jersey en mi look hoy en
http://www.well-living-blog.com
SUPER guapa!!!! Me encanta el abrigo y los pendientes!!! Estás muy favorecida, la verdad!!
Estoy contigo…AB visita incondicional! Tienes cosas ideales
Un beso
Estoy con Julia, el post de hoy es muy chulo. Estás cañón con ese look y las fotos son la pera!!
Este puente me voy a Asturias y estoy deseando, tengo que salir de Madrid!!!!!
¡¡Qué grande!! A nosotros también nos encanta ir a la Taberna del Zurdo a cenar cuando vamos a Oviedo. Estás espectacular y el abriguito nos ha encantado. Anotamos tienda. ¡Qué ganas da al verte, de que llegue el frío para ponernos ese tipo de prendas!
A disfrutar del puente y a los que tengáis una noche terrorífica de amigos, os invitamos a lucir el maquillaje más cool …¡¡pásate por la fiesta FarmaHalloween!!
http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/10/el-look-de-la-semana.html
Que guapísima estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan estas fotos y la ropa que llevás y cómo la llevas!!!!
Ya llegó el frio!!! que ganitas de estrenar abrigos y botas eh?!!! Tu look ideal… un beso y buen puente!
Me encanta tu look de hoy! 🙂
Ayer terminé tu libro, muy interesante, me parece que me va a acompañar en el próximo viaje…
Siempre insisto en lo mismo, pero para mi es un quebradero de cabeza y sería genial poder conocer tus consejos y recomendaciones, ¿cómo organizas tus armarios, tu ropa, tus cosméticos?
Un saludo y mucha suerte en tus proyectos.
Me encanta el look de hoy! Es una preciosidad!
http://www.parafashionyo.com
Ya tengo tu libro en mi mesilla de noche! Anoche sólo me dio tiempo a leer las primeras páginas y ya estoy enganchada!!!
Te he visto en la prensa estos días y estás guapísima! Qué bien te sienta el embarazo.
Enhorabuena por todas estas cosas maravillosas que te están pasando. Disfruta de cada una de ellas.
Besos desde Sevilla!
Ana
se te ve radianteeeeeeeee 🙂
beijinhos
http://www.walktoclick.wordpress.com/
Los pendientes muy favorecedores.
http://www.elblogdetinabanks.com
Guapísima Eu!! Estás espectacular!!
Besos
http://statebeauty.blogspot.com.es/
Siempre combinas los accesorios de una manera muy personal, estás ideal!
Si, Asturias es un destino espectacular, pero lo mejor son los Asturianos/as.
buen fin de semana largo!
Se nota que en el norte han bajado las temperaturas…He ido muchas veces a Asturias, pero ya va tocando volver, por ejemplo al balneario que está muy cerca de Oviedo. Cuídate
El abrigo me encanta. Disfruta mucho del clima frio, a mi me fascina esta época.
Saludos desde California!
http://www.unacolombianaencalifornia.com
Quedan genial esa botas con los vaqueros. La verdad es que me encantan estás fotos , un color precioso.
Feliz jueves ,
Nuria U.C.
No se puede estar más guapa. Da igual lo que te pongas. Elegante y estilosa como siempre. Me gusta todo, sobre todo los pendientes. Son ideales y te quedan de fábula. Y si, a mi también me encanta Asturias. He estado varias veces en mi vida, la última el año pasado, y siempre disfruto. Oviedo es una de mis ciudades favoritas. Ahí transcurre mi novela preferída, “La Regenta”, aunque se llamara Vetusta. Me encanta perderme por sus rincones e imaginarme a los personajes de la novela por allí. Volveré seguro. Feliz fin de semana a todas.
Qué chulas las fotos, me encanta tu abrigo! y las botas son super bonitas también.
Besos.
Gemeladas
Qué guapísima. En otra de tus visitas te ví, pero no me atreví a saludarte.
Un besazo, y disfruta tu estancia !
Me encantan los pendientes!!! No se te nota nada….jajaja. Espero que todo esté yendo bien. Saludos!!
Me encanta el abrigo y los pendientes son preciosos también. Gracias a tí he descubierto la marca Spanish and Sisters y ya tengo varias cosas que te he visto puestas y te las he “copiado”, ja,ja!! Ya tengo tu libro!!! Seguro que me encanta!! Muchos besos. Estás más guapa que nunca.
hola te miro desde Mexico te ves muy guapa me encanto tu combinacion las botas estan padrisimas saludos
Tu saludo y canto al otono en Asturias nos llena de alegria, y realza nuestros sentidos.
Nos pones unas preciosas fotos. Hoy mismo, en Luarca, esta haciendo una mañana de ensueno, con una muy buena temperatura, acompanada de un sol que nos hace olvidar la cercania del invierno.
Os invite a disfrutar de la vida.