Vera

¡Buenos días!

Sigo mostrando las fotos de Marbella, fin de semana largo, intentando aprovechar cada segundo. Al día siguiente de la boda nos fuimos al Trocadero Play a comer tarde, fue casi más una merienda. Me habéis visto ir al Trocadero en muchas ocasiones, y es que es como estar en casa porque nos tratan fenomenal, la comida es increíble y el servicio inmejorable.

Mi look: Vestido que me enamoró desde el momento en que lo vi en la tienda de AB Oviedo (como ya sabéis, una de mis tiendas favoritas), cuando estuve hace unas semanas. El vestido es de la nueva colección de Stella Forest. Bailarinas de la nueva colección de Pretty Ballerinas  en ante, comodísimas (me temo que me veréis muchos looks cómodos estos meses). Pulsera de la nueva colección de Spanish and Sisters para Eustyle. Gafas de sol de “From” que me compré en Bangkok. Cartera “Vera”, es de Muzungu Sisters para Eustyle.

En el pelo, como tengo miedo de que en el verano haya quedado un poco seco, me estoy poniendo estos productos que me han recomendado en la tienda de Kiehl’s (yo voy a la de Fuencarral, en Madrid): Una crema que te pones después de lavarte el pelo, que tiene aceitunas y aguacate, perfecta para pelo seco y dañado. El elixir mágico, que es un concentrado con hojas de romero y aceite de aguacate que hidrata y reconstruye el pelo. Y para pelo rizado y un poco rebelde como el mío, me recomendaron este concentrado de aceites de argán y sésamo. Es un spray que se deja actuando después de lavar el pelo, no se enjuaga.

Para las manchas de la cara, que todos sufrimos en verano, Lancôme ha sacado un producto nuevo,un sérum que unifica el color de la piel. Lo uso día y noche antes de mi crema hidratante y es muy gustoso. ¡Espero que funcione!

No os perdáis las croquetas de Trocadero si lo visitáis (recomendación de Eu).

Muchos besos,

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE