Un paseo por el río

¡Hola a todos!

Otro de los días que estuve en Baños de Montemayor aproveché para dar un largo paseo con la familia a Villa Pilar, la casa de mis bisabuelos paternos, Cristóbal y Pilar, para después continuar por la carretera hasta la antigua estación de tren, donde en la actualidad hay un merendero y un pequeño parque con columpios para los más pequeños.

Villa Pilar es una casa espectacular, en la actualidad propiedad de mis tíos. Tiene un jardín de cuento al borde del pequeño río que atraviesa el pueblo, rodeado de magnolios centenarios, por lo que las tardes de verano que pasábamos allí visitando a los familiares eran de lo más agradables y fresquitas.

Para el largo paseo llevo puesta ropa cómoda. Los shorts vaqueros de Lee, sandalias de Giorgio Armani del verano pasado, bolso Tatiana de Muzungu Sisters para Eustyle, sombrero de paja que me compré en Bali y camiseta de The Hip Tee.

Como complementos llevo collar de Wishbone Jewel y collar de triángulo de Small Branch para Eustyle. Las gafas de sol también las compré en Bali y son de la marca From de Nueva York.

Estos días ya de final de las vacaciones estuve usando estos productos que algunos, por su relación calidad precio, son de lo mejor del mercado:

Hidra rizos de Fructis de Garnier, lo usamos todas las que tenemos pelo rizado en la familia. ¡¡Es un básico!!

La hidratante corporal Nutri Soft de Loreal es otra de mis recomendaciones básicas.

El sérum iluminador de Jo Hansford es fantástico para recuperar brillo en el pelo agotado del sol del verano.

Y también quería recomendaros la línea cosmética de &Other Stories, que es completísima, y este Moire anti stress serum, fantástico para la piel.

¡Espero que os guste!

Un beso,

Eu

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE