Sukothai

¡Hola a todos! ¡Feliz lunes!

Aunque me queda un post muy chulo desde Praga quería enseñaros este look de mi fin de semana completo en Marbella; boda, piscina, descanso, amigos, familia… Una de las noches nos acercamos a cenar a uno de los restaurantes que más me gustan de la Costa del Sol, Sukothai. Para la cena me puse una de las prendas que más ganas tenía de estrenar este otoño, pero “afortunadamente” ahora no sé cuánto tiempo más podré ponérmela y la tendré que dejar para el próximo año.

Mi look: Camisa de American Vintage para Leonce. Collar de la nueva colección de Spanish and Sisters para Eustyle. Zapatillas de rafia de este verano de Dolce & Gabbana. Cartera “Vera” de rafia de Muzungu Sisters para Eustyle, que ya habéis visto que no he dejado de usar este verano en muchos eventos más o menos informales, caben muchas cosas, es comodísima y muy estilosa, estará entre mis prendas favoritas este otoño. Falda de Kolonaki de la colección de otoño. El chal es un shatush de cashmere que le compro a un señor romano que trae piezas maravillosas a Madrid.

Las sombras de ojos son muy naturales y favorecedoras de MAC. Un secreto de belleza para este otoño… Huile 27 de M.E. SkinLab, este otoño tengo que cuidarme más que ninguno.

 

¿Tenéis alguna prenda deseando sacarla del armario este otoño?

 

Un beso,

 

@eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE