Front Row

¡Hola! Este es el post de Praga que me quedaba por enseñaros.

Como norma en los actos internacionales a los que asisto intento llevar conmigo algo de diseño español y mezclarlo con diseñadores locales, y si os digo la verdad siempre tiene mucho éxito y yo, ¡feliz!

Otro de los desfiles a los que asistí fue en el Hotel Boscolo, donde ya os conté que me hospedé esos días, era de las diseñadoras Klara Nademlynska e Ivana Mentlova, que desfilaron juntas. Al terminar hubo un cocktail y directa a dormir, me esperaba un viaje muy pronto por la mañana y encontrarme con todos vuestros mensajes. Me habéis emocionado, estoy muy feliz, por delante tengo el proyecto más bonito e importante de mi vida, pero también el que más respeto me da, y gracias a compartirlo con vosotros y con los que me quieren me da la sensación de que será ¡mucho más fácil! ¡Ahora solo estoy deseando que todo vaya bien y que él/ella esté muy sano!

A lo que íbamos, mi look: Jeans de J.Crew, que me habéis visto en mil ocasiones y… ¡me van quedando estrechos en la cintura! Top de lentejuelas de Klara Nademlynska. Chaleco de piel de Ivana Mentlova. Sandalias y clutch de Menbur. Pendientes de Teria Yabar ¡¡que desde hoy vendemos en Eustyle!! Estoy encantada porque me gustan muchísimo las cosas que hace, son lucidas y de un precio alucinante. ¡Espero que os gusten tanto como a mi!

Esta vez el pelo y el make up me lo hice yo, voy aprendiendo…

Un beso fuerte,

 @eusilva

 

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE