Boda en Málaga

¡Hola a todos!

Este fin de semana estuve en la boda de unos amigos en el castillo de Santa Catalina, en Málaga, donde se hicieron las fotos para ¡Hola! Fashion del mes de agosto con Olivia de Borbón como protagonista. El castillo es propiedad de la familia de la novia, lo han transformado en un maravilloso hotel, respetando prácticamente la totalidad de la estructura original de la casa, y se ha declarado Bien de Interés Cultural. La cena fue fantástica y el baile divertidísimo.

Yo llevaba puesto vestido de Diego Estrada, mi último descubrimiento, en color azul y con minicapa. A Diego le conocí por esas coincidencias de la vida, pues él es de Don Benito- Extremadura-, y yo tengo mucha relación con el pueblo, ya que la casa de campo de la familia de mi madre está al lado. Nos presentó una amiga en común.

Diego desfiló en EGO, en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week, y tiene unos diseños espectaculares, os recomiendo que echéis un vistazo a su página web.

El collar es de Teria Yabar , bolso bombonera dorado de Panambi para Eustyle y sandalias de Jimmy Choo. Me maquilló y peinó Eva Villar, que eligió para los labios color Jelly Kiss número 51 de Isadora.

Para la piel últimamente estoy utilizando crema hidratante Bioeffect Daytime, y la verdad es que me gusta mucho el resultado. La marca es islandesa y es impresionante lo que dicen de ella. ¡¡Espero que todo se cumpla con mi piel!!

Esto es lo que me han dicho sobre esta crema: Bioeffect Daytime contiene el activador celular EGF que produce, de manera natural, la piel humana y pone en marcha los procesos biológicos involucrados en mantener la piel radiante. Bioeffect Daytime es adecuada para todos los tipos de piel.

¡Espero que os guste!

Un beso,

Eu

@eusilva

FOR ENGLISH VERSION CLICK HERE